¿Qué película de cine estás buscando?

Mad Max 4 Furia en la carretera: nuevo tráiler frenético

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Mad Max 4 Furia en la carretera: nuevo tráiler frenético de la cuarta entrega de la franquicia.

Mad Max 4 Furia en la carretera: nuevo tráiler frenético

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de “Mad Max: Furia en la carretera“. La película será protagonizada por Tom Hardy en el papel de Mad Max, quien se unirá a la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) a lo largo del post-apocalíptico yermo huyendo de una banda de despiadados señores de la guerra. El tráiler es una nueva muestra de que estamos ante un proyecto sorprendentemente atrayente. En un principio pocos confiaban en una cuarta entrega de Mad Max, sin contar con su estrella principal Mel Gibson, y con un proyecto sumido en inacabables retrasos. Secuencia a secuencia, imagen a imagen, Mad Max 4 Furia en la Carretera es ya una de las películas más esperadas de 2015.

Película de acción post-apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, donde nos encontramos con un paisaje austero y desierto, con la humanidad casi destruida y todo el mundo enloquecido luchando por las necesidades de la vida. En este mundo de sangre y pánico existen dos rebeldes en la carretera, los únicos capaces de poder restaurar el orden: Max (Hardy) y Furiosa (Theron).

La película, que ha sido dirigida por George Miller, el director original de la inolvidable Mad Max, podrá verse por primera vez en el Festival de Cannes, antes de su estreno en 2D y 3D el 15 de Mayo. Junto a Hardy y Theron, el reparto de esta prometedora secuela estará compuesto por Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw.

Última actualización: 31/03/2015

Contenido relacionado