¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Macbeth, con Michael Fassbender y Marion Cotillard

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Macbeth, con Michael Fassbender y Marion Cotillard en la nueva adaptación de la obra de Shakespeare.

Primer tráiler de Macbeth, con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Michael Fassbender llevará a cabo todo lo que sea necesario para poseer el trono en el primer tráiler completo de “Macbeth“. Nueva adaptación de la tragedia escrita por William Shakespeare, que en esta ocasión ha sido dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, The Turning), y que presentará un reparto de auténticas estrellas, entre las que se incluyen a Marion Cotillard como la manipuladora Lady Macbeth.

Esta nueva interpretación cinematográfica de Macbeth tendrá a Fassbender interpretando al personaje principal, un guerrero que es derribado por su propia ambición de poder.

El reparto de actores también incluirá a Paddy Considine, David Thewlis y Sean Harris. Fassbender ha admitido previamente que se sintió tremendamente intimidado ante la posibilidad de interpretar a Macbeth en la gran pantalla, y espera que haber hecho “justicia” a este popular personaje.

“Macbeth” fue proyectada durante el pasado Festival de Cine de Cannes, y la respuesta del público no fue demasiado positiva, aunque tendremos que comprobarlo por nosotros mismos para valorar justamente el resultado final.

Lady Macbeth (Marion Cotillard, “Pequeñas mentiras sin importancia”) convence a su marido, el General Macbeth (Michael Fassbender, “12 años de esclavitud”) de que acepte la ayuda de tres brujas,  las Hermanas Fatídicas, para derrotar al actual rey Duncan y ocupar su puesto. Para ello, la pareja decide asesinar al rey.

“Macbeth” se estrenará en el Reino Unido el 2 de Octubre, pero aún no dispone de fecha de lanzamiento para España y Estados Unidos.

Última actualización: 04/06/2015

Contenido relacionado