¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson y Morgan Freeman en el nuevo tráiler internacional de Lucy

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Scarlett Johansson y Morgan Freeman en el nuevo tráiler internacional de Lucy

Ya podéis ver a Scarlett Johansson y Morgan Freeman en el nuevo tráiler internacional de Lucy.

Un nuevo tráiler internacional ha sido lanzado online para la película Lucy. Dirigida por Luc Besson (El Quinto Elemento), Lucy es un thriller de acción. La película será protagonizada por la actriz Scarlett Johansson como Lucy, una mujer que se ve obligada a hacer de mula para unos traficantes de drogas. Por accidente, una de las sustancias que transporta en su cuerpo, se filtra en su organismo transformándola en una maquina de matar. Tras ello adquirirá habilidades especiales para la clarividencia, telequinesia, rapidez, y para anular las emociones y el dolor cuando algún capo de la droga entra en su sistema.

Con la premisa ya rancia de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro, la película se muestra como todo un divertimento que no nos podremos perder, con una Scarlett Johansson que una vez más arrasa con su presencia en pantalla.

Os dejamos con el tráiler internacional de Lucy. La película se estrenará en España el 22 de Agosto de 2014, y también contará en su reparto con Morgan Freeman y Analeigh Tipton.

Tráiler de “Lucy” en español

Última actualización: 15/05/2014

Contenido relacionado