Love Actually 2: primeras imágenes con Hugh Grant y Andrew Lincoln

Publicado el 07.03.2017 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter1Pin on Pinterest0

El mes pasado, el día después del Día de San Valentín, supimos que el reparto de la comedia romántica “Love Actually” regresaría para una secuela. La secuela será titulada como “Red Nose Day Actually“, aunque sólo será un mediometraje dirigido para la televisión. Aquellos que no puedan esperar ver más de la secuela, os ofrecemos algunas imágenes desde el rodaje de la misma.

Love Actually 2 primeras imágenes

Love Actually 2: primeras imágenes con Hugh Grant y Andrew Lincoln

En ella volveremos a ver a Hugh Grant, quien sigue siendo el Primer Ministro y sigue casado con la adorable Martin McCutcheon. Liam Neeson y su hijo (mucho mayor ya) interpretado por Thomas Brodie-Sangster, y Rowan Atkinson también regresarán en la segunda parte de “Love Actually“.

Para aquellos que gusten de hacer cuentas, si Hugh Grant es aún el Primer Ministro tras 14 años, le convierte en el cuarto más longevo de la historia en el cargo, y fácilmente el mejor bailarín de todos ellos.

Emma Thompson decidió no regresar para este corto, lo que fue un problema para Alan Rickman, ya que contó con serios problemas a la hora de continuar apropiadamente los arcos argumentales de los personajes sin su presencia.

Otros miembros que también regresarán son Keira Knightley, Colin Firth, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Olivia Olson y Marcus Brigstocke. Pese a que no formaba parte de la lista de actores cuando el proyecto fue anunciado, Chiwetel Ejiofor también forma parte de las imágenes junto a Andrew Lincoln, lo que parece asegurar su presencia.

Según el Twitter de Emma Freud, hoy es el último día de rodaje, por lo que si se publican nuevas fotos actualizaremos este mismo artículo.

Sin más, os dejamos con las primeras imágenes de “Love Actually 2”.

Imágenes de Love Actually 2


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Love Actually 2: primeras imágenes con Hugh Grant y Andrew Lincoln
No hay comentarios para la entrada “Love Actually 2: primeras imágenes con Hugh Grant y Andrew Lincoln”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017