¿Qué película de cine estás buscando?

¿Los X-Men en el reboot de Los Cuatro Fantásticos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Los X-Men en el reboot de Los Cuatro Fantásticos?

¿Los X-Men en el reboot de Los Cuatro Fantásticos? Pues parece que la cosa pinta de forma más que probable.

Pese a que poco sabemos aún sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos que dirigirá Josh Trank (Chronicle), los rumores comienzan a apuntar que la 20th Century Fox tiene grandes planes para esta nueva serie de películas. El estudio también tiene los derechos para la gran pantalla de la franquicia X-MEN, la serie de superhéroes moderna con mayor recorrido hasta la fecha. En estos momentos post-Vengadores, Fox se está moviendo agresivamente con los X-MEN, con el lanzamiento el próximo año de X-Men, días del Futuro Pasado, uniendo varias franquicias dentro de una mega película. ¿Unirá pues la Fox los universos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, creando su propia versión del Universo Cinematográfico de los Estudios Márvel?

Unas de las posibles respuestas a esta cuestión viene de la boca de Mark Millar, el escrito de cómics y creador de Kick-ass, que ha estado trabajando para la Fox como “asesor creativo” desde el pasado año. Millar ha sido presentado por la posibilidad de un nexo de unión entre los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, a lo que respondió: “Por supuesto, yo creo que tenemos que ver a algunos de estos personajes aparecer en las películas de otros universos de superhéroes”. Es más que probable que los Fantásticos y los Mutantes, compartirán pantalla dentro de algunos años, pero probablemente todo anuncio oficial dependerá del éxito tras el lanzamiento de ambas películas, en Mayo de 2014 y Marzo de 2015, respectivamente.

Recordemos también, que existió un pequeño periodo de tiempo a principios de los 90 cuando Lobezno encabezó un grupo conocido como Los Nuevos Cuatro Fantásticos, que significa que fácilmente ya existe un camino para enrolar a Hugh Jackman dentro de una película junto a Los Fantásticos. Aunque también, todo hay que decirlo, los miembros de ese grupo llamado “Los Nuevo Cuatro Fantásticos”, eran nada más y nada menos que Spider-Man, Hulk y el Motorista Fantasma, y Fox no posee los derechos de estos personajes. Nada de difícil solución ya que sólo habría que cambiar las piezas del puzle.

 

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado