¿Qué película de cine estás buscando?

Josh Brolin desea que Thanos aniquile a Iron Man en Los Vengadores

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Josh Brolin desea que Thanos aniquile a Iron Man en Los Vengadores.

Josh Brolin desea que Thanos aniquile a Iron Man en Los Vengadores

Como una de las últimas incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel, Josh Brolin tendrá que esperar un poco antes de convertirse en un personaje tan prolífico como sus otros compatriotas. Con Guardianes de la Galaxia marcando su debut en el Universo Marvel como Thanos, no sabemos a ciencia cierta cuando volveremos a verle aterrorizando a nuestros héroes favoritos de cómic en el futuro. Pero el actor se encuentra ya seleccionando luchas cinemáticas con sus hermanos y hermanas del Universo Cinematográfico Marvel.

En un extremadamente carismático y divertido AMA, Brolin habló de todo, desde cómo su padre conoció a su madre en la serie de Batman de la década de los 60, hasta las vivencias que compartió con Steven Spielberg cuando sólo era un niño en el set de Los Goonies. Pero cuando estás hablando con alguien que ha protagonizado una película Marvel, la marca Marvel es algo que indudablemente aparecerá en forma de pregunta.

Josh Brolin fue preguntado sobre su rol en Guardianes de la Galaxia, y cuánto disfruto a la hora de realizar la película. Brolin afirmó que adoró la película, y parece que él mismo se va a encargar de hacer girar las ruedas para sus futuras integraciones en la franquicia de Los Vengadores. De hecho, existe un miembro de los superhéroes que habitan la tierra al que desea enfrentarse, como mencionó en este comentario:

“…cuando estuve en la Comic-Con, me di cuenta de la gran rivalidad entre Robert y yo, y también lo hizo Marvel, por lo que creo que tienen grandes planes para Thanos en el futuro.”

Por lo que sí Brolin está apuntando a lo que nosotros creemos que está apuntando, el Malvado Titán se enfrentará contra el genio, billonario, filántropo y playboy de Stark, junto con el resto de Los Vengadores también en el menú. Si ésto no te emociona, desde luego estás leyendo el artículo equivocado. Por una parte, tienes otro enfrentamiento Marvel entre los icónos de los 80, con Robert Downey Jr. y James Spader enfrentándose el próximo año en Los Vengadores: la Era de Ultron. Mientras que por otra parte, tienes a Thanos señalando hacia un mortal en particular. ¿Quién sabe qué razón moverá a Thanos para enfrentarse específicamente contra Tony Stark, pero viendo como él mismo en persona no “pinta el universo con la sangre de cualquiera”, puedes estar seguro de que habrá una GRAN razón por la que ésto llegue a ocurrir.

Las terceras entregas no son fáciles de abordar, y es difícil sorprender en la entrega final de una serie. Desde Christopher Nolan a Joe Johnston, e incluso Robert Zemeckis, todos te dirían probablemente que la última entrega en una saga requiere probablemente el mayor esfuerzo, especialmente si eres nuevo en la franquicia como Johnston lo fue en Parque Jurásico III. Pero seamos optimistas, y soñemos conque Marvel Studios y Josh Brolin serán partícipes de una épica tercera entrega de Los Vengadores. Muy posiblemente, Joss Whedon sea el encargado de cerrar la trilogía, cimentando su historial dentro del estudio cinematográfico más poderoso de los últimos tiempos.

De momento aún estás a tiempo de disfrutar de Josh Brolin en el papel del malvado titán Thanos en Guardianes de la Galaxia.

Última actualización: 22/08/2014

Contenido relacionado