¿Qué película de cine estás buscando?

El futuro de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El futuro de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel al descubierto de la mano de Josh Brolin.

El futuro de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel

En el caso de que aún nadie te lo haya dicho, Thanos es la amenaza por antonomasia en el Universo Cinematográfico Marvel. No sólo estamos ante un ser intergaláctico increíblemente poderoso, sino que también a orquestado eventos a gran escala y ha demostrado grandes planes para el futuro. Queda claro que tendrá un rol vital en la próxima Los Vengadores 3: Infinity War, pero ¿veremos más de este temible villano desde ahora hasta entonces? De acuerdo con las últimas afirmaciones de Josh Brolin, la respuesta parece ser sí.

A lo largo de una entrevista con Nuke The Fridge en relación al inminente estreno de “Inherent Vice“, el actor que interpretará al Titán Loco en el Universo Cinematográfico Marvel reveló que su calendario para los próximos años disponen de largo tiempo dedicado a interpretar a Thanos, específicamente apuntando los años 2016 y 2017. Mientras que no queda claro exactamente cuál fue la pregunta que llevó a dicha respuesta en torno al alienígena púrpura, Brolin comentó:

El caso es que es como ‘venga, en 2016 y 2017′, ¿Qué voy a estar haciendo? Oh, voy a estar haciendo de Thanos. Soy muy afortunado en ese sentido, tío. Me han presentado estas cosas y yo como ‘guau, ¿en serio? ¿Por qué ahora y por qué esto?’ Las posibilidades de Thanos son ilimitadas

La gran cuestión que aquí se abre es exactamente qué quiere decir Josh Brolin con tales afirmaciones, ¿filmará secuencias como Thanos en 2016 y 2017, o son esos años en los que podemos esperar verle en la gran pantalla en el rol del villano Marvel? Si es lo último, significaría que podríamos encontrarnos con el regreso de Thanos en Capitán América: Civil War o en Doctor Extraño. Si es la primera opción (algo que tendría más sentido), existirían grandes posibilidades de que volviera a formar parte de Guardianes de la Galaxia en su secuela, y o, en Thor 3: Ragnarok (Pantera Negra también llegará en 2017, pero no disfruta exactamente del mismo tipo de conexión cósmica). Dada la previa relación en pantalla de Thanos con los Guardianes, y el hecho de que el Guantalete del Infinito se encuentre en la Habitación de los Tesoros de Odín en Asgard, convierte estas dos opciones en altamente probables para su regreso.

Pero como el Presidente Marvel, Kevin Feige, dejó claro durante la presentación especial del estudio en Octubre, todo liderará a Los Vengadores: Infinity Wars Parte 1 y Parte 2, que serán estrenadas en el año 2018 y 2019, respectivamente, donde finalmente se presentará a Thanos como el gran villano entre villanos del Universo Cinematográfico Marvel. Para que estos hechos puedan acontecer en la escala necesaria, deberán forjarse ciertos cimientos previos, motivo por el cual el Loco Titán aparecerá en más películas en los próximos años.

¿Cuándo crees que volveremos ver a Josh Brolin como Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 10/12/2014

Contenido relacionado