¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron es uno de los estrenos más esperados de 2015, para muchos incluso más que el retorno de franquicias como “Jurassic World” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Cuando piensas sobre el interconectado universo creado por Marvel, el dato anterior no debería sorprender a nadie, con una serie de películas adorados por fans de todo el planeta.

Ejemplo que podemos contemplar con Guardianes de la Galaxia, una película que muchos databan como el primer gran fracaso de Marvel, que terminó batiendo en la batalla a películas como “The Amazing Spider-Man 2” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, tanto en crítica como en números de taquilla. Los Vengadores es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, con un total mundial de 1.5 billones de dólares, y queda por ver si la secuela será capaz de igualar o incluso superar tamaña marca.

Con una película tan grande como Los Vengadores 2: la Era de Ultron, es inevitable que la producción sea rodeada por innumerables rumores. Algunos más creíbles que otros, y otros totalmente imposibles de creer.

Los fans no tendrán que esperar mucho hasta que encuentren respuestas a todas sus preguntas, pero por ahora, es el momento de seguir imaginando lo que la secuela se guardaba bajo la manga para sorprendernos. La Fase 2 Marvel llega a su fin, y será el momento de sembrar las semillas para la Civil-War con Spider-Man y las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War.

Mercurio y Bruja Escarlata son Inhumanos

bruja escarlata mercurio

Mercurio y Bruja Escarlata son dos de los pocos personajes que Marvel Studios y Fox (los poseedores de los derechos de las películas de X-Men) pueden usar de forma conjunta en sus películas. Marvel no tiene permitido mencionar que estos hermanos son mutantes o que su padre es Magneto, por lo que debemos esperar grandes cambios.

Uno de estos cambios podría ser la representación de estos hermanos como Inhumanos en “Los Vengadores: la Era de Ultron”. Inicialmente se pensó que Baron von Strucker usaría la Piedra del Infinito de Loki para otorgarles poderes, pero un cómic que servirá como precuela al film reveló que la Piedra fue usada para “desbloquear” las habilidades que ya se encontraban en el interior de estos hermanos.

Cuando consideras que exactamente lo mismo ha estado ocurriendo con personajes en la serie de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, todo tiene mucho sentido y añade credibilidad a estos rumores en torno a los Inhumanos. Añadid el hecho de que Marvel ha revelado recientemente que Magneto no es su padre en los cómics, y todas las señales apuntan a Mercurio y Bruja Escarlata como posibles Inhumanos.

Cameo de Agents of S.H.I.E.L.D.

agents of S.H.I.E.L.D.

Capitán América: El Soldado de Invierno probablemente salvó a Agents of S.H.I.E.L.D. de su cancelación, por lo que no debería ser ninguna sorpresa que los planes ya estuvieran desarrollados para que la serie enlazara con Los Vengadores: la Era de Ultron. ¿En qué consistirá este enlace? Aún está por ver, pero un reporte clama que los personajes de la serie aparecerán en la secuela Marvel.

No queda claro quién o quiénes serán los que aparezcan, y podría ser una simple imagen del equipo de Coulson dentro de las diferentes secuencias que mostrarían la destrucción causada por Ultron a lo largo del mundo. Después de todo, Los Vengadores se encuentran aún en la oscuridad sobre la resurrección de Coulson y el hecho de su regreso como director de un nuevo S.H.I.E.L.D.

Que los Vengadores descubrieran esto sería altamente satisfactorio, porque de ser cierto, existe la esperanza de tener lugar un cameo significativo. Después de todo, estos personajes comparten el mismo mundo. Estamos ante un rumor que definitivamente debe ser tomado con pinzas, pero sin duda abre la puerta a una buena cantidad de interesantes posibilidades.

El final de Iron Man

final de iron man

Durante Iron Man 3, parecía que Tony Stark abandonaba para siempre su rol como el Hombre de Hierro. Sin embargo, volveremos a verle en el rol de Iron Man cuando llegue el estreno de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, pero él y Bruce Banner también habrán creado una fuerza policial con Inteligencia Artificial con la intención de asegurar la protección de la Tierra.

Sin embargo, el personal de Loki entrará en contacto con esta Inteligencia Artificial, lo que liderará a la creación de Ultron, y la devastación que seguirá será cargada sobre los hombros de Stark. No es exactamente un riesgo asegurar que los Héroes más Poderosos de la Tierra saldrán triunfantes una vez que los títulos finales de crédito aparezcan en pantalla, pero ¿cómo quedará el grupo luego? Parece que como mínimo sin Iron Man.

Desilusionado por los eventos acontecidos en Los Vengadores: la Era de Ultron, Stark aparentemente eliminará por completo todo vestigio de Iron Man en su vida, y se centrará en una forma aún mejor de proteger a la ciudadanía: el Acta de Registros Superhumanos. Esta será la semilla que liderará a Capitán América: Civil War.

Salvaje Hulk

Un muñeco es el causante de este rumor, el cual no tardó en convertirse en un fenómeno viral a través de diferentes webs del sector. Un anuncio para una figura de acción “Funko Pop!” presentó a todos los personajes de Los Vengadores: la Era de Ultron, pero el que más llamó la atención fue un gris “Hulk Salvaje”. ¿Estamos ante una variante divertida, o un gran spoiler de la película?

Todo apunta a que será lo último, ya que diferentes reportes anunciaron que Marvel censuró el anuncio de la marca de juguetes. Basándonos en los tráilers, los fans han teorizado que Hulk está siendo controlado por Bruja Escarlata cuando lucha contra el Hulkbuster, mientras otros creen que Ultron es quien controla la masiva armadura, y no Tony Stark.

De acuerdo con rumores, es durante esta pelea cuando el Hulk verde se transformará en su versión gris Salvaje (cosa que no correspondería con los cómics, donde Hulk Gris es más calmado e inteligente). Esto resultaría en un gran cambio para el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Después de todo, los fans siguen esperando “Planeta Hulk”.

Viajes en el tiempo

Existieron reportes durante los primeros días del rodaje que apuntaban a una escena filmada representando la Segunda Guerra Mundial, y que tendría lugar dentro de Los Vengadores 2: la Era de Ultron. Diferentes rumores también señalaron en dicha secuencia la posible presencia de Visión. También se apuntó a la posible involucración de Peggy Carter, pero intentar figurar dónde encajará este momento en la película, o qué nos contará exactamente esta secuencia es prácticamente imposible.

Sin embargo, existen dos rumores que podrían traernos la ansiada respuesta. Durante un momento de la película, Bruja Escarlata podría causar que los Vengadores vieran sus peores pesadillas (lo que explicaría el posible cameo de Thanos), pero para Steve Rogers, sería la oportunidad final de tener aquel baile con Peggy Carter. No suena desde luego a una pesadilla, pero es la vida que perdió.

Otro rumor apunta a una muy temprana versión de La Visión mostrada en la Exposición Stark, a la que atenderán Steve, Peggy, y Howard Stark. Esto nos ofrecería algo de historia de fondo para el personaje, y también explicaría donde consigue Ultron el prototipo que posteriormente usará para crear a su nuevo aliado. Ambas son explicaciones vagas, pero probables.

Estos son cinco de las diez sorprendentes rumores con los que nos podríamos encontrar en Los Vengadores 2. El próximo viernes descubriréis los últimos cinco. ¡Os esperamos!

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.
  • Draco - viernes, 20 de febrero de 2015

    informate un poco antes de hacer cosas como esta
    1 ultron NO controla en hulkbuster esto quedo claro en el segundo trailer
    2 la bruja escarlata no tiene poderes de controlar mentes
    3 El cine no es igual q el comic ya se confirmo q ultron no creara a vision sino lo haran banner y stark
    En serio ponte al dia e informate

    • Antonio Orrán - viernes, 20 de febrero de 2015

      1. No queda claro, un tráiler es un montaje de secuencias e imágenes en un espacio/tiempo que no tiene que ser el mismo que el de la propia película.
      2- El Cetro de Loky (la Piedra de la Mente) está en poder del Baron Von Strucker, y es él quien controla en un principio a Quicksilver y Bruja Escarlata. Bruja Escarlata podría hacer uso de dicho cetro para controlar a Hulk (su mente).
      3- Marvel no ha “confirmado” nada. El origen de Visión que comentas se ha sacado de una línea de merchandising. No sería ni la primera vez ni la última que parte del merchandising y su descripción no corresponde con la película.
      Espero que la información te sirva de ayuda. Saludos.

  • rm - lunes, 23 de febrero de 2015

    Tan buenos los rumores, rumores