Los pósters de cine con mayor cantidad de armas de la historia

Análisis de Cines.com

Una persona lógica podría pensar que el póster de la película “2 Guns“, sólo presentaría un total de dos armas. Y esta lógica persona estaría en lo cierto, por lo que sigamos.

Ciertamente, dirijámonos hacia esos pósters de cine que se superan a ellos mismos en la sección de armas. Aquellos póster que pueden pedirnos que “contemos estas armas” sin querernos hacer vomitar.

Pósters con tres armas o cuatro armas o incluso seis armas necesitan mejorar. Esto es la creme de la creme, los nueve pósters con la mayor cantidad de armas. Apunten, disparen, ¡Fuego!

9- ACTO DE VALOR (2012)- 7 Armas

Seamos serios, no había ninguna posibilidad de que algunos de los integrantes del póster de “Acto de Valor“, no tuviera un arma entre las manos. Todos son siluetas, indistinguibles en los ojos de cualquiera, excepto que ellos son marines con ametralladoras. Esto es en definitiva un resumen de la película.

8- BRIGADA DE LA MUERTE (1957)- 7 Armas

poster brigadadelamuerte

Un póster que de por si está lleno de detalles curiosos, como ese traje verde del protagonista Audie Murphy, con ese botón desabrochado, o ese recuadro en la parte superior mostrando una vez más a la pareja protagonista. Pero en definitiva un póster maravilloso, con siete armas en él. Dos de ellas en manos del propio Audie, y cinco en las manos de las cinco chicas tras él. Siendo realmente estrictos, los indios a caballo parecen mostrar algún arma más, pero debido a la falta de claridad sólo haremos mención a las mostradas en la imagen principal.

7- LOS SIETE MAGNÍFICOS (1960)- 7 Armas

póster sietemagnificos

Hay siete personajes protagonistas que de forma individual son magníficos, por lo que hay una razón de peso por la que hay siete armas en el póster de la película. Pero es hasta cierto punto difícil localizar las siete. Parece que algunos son más “magníficos” que otros, si tenemos en cuenta el tamaño de sus armas, si tú sabes lo que quiero decir. Yul Brynner porta un arma que es del tamaño de un bote de detergente, pero sus acompañantes Eli Wallach o Steve McQueen parecen no estar a la altura de éste.

6- LA FURIA DE LOS SIETE MAGNÍFICOS (1969)- 11 Armas

poster lafuriadelossietemagnificos

No satisfechos con las meras siete armas del póster de la película original, los productores de “La furia de los siete magníficos” subieron el listón con un sólido número de once armas, algunas parecen más un banjo o un bate de béisbol, pero deben ser armas. Los siete magníficos estaban de vuelta una vez más, aunque curiosamente interpretados por diferentes actores, como George KennedyJames WhitmoreMonte Markham.

5- SIETE MUJERES PARA LOS MACGREGORS (1966)- 12 Armas

póster sietemujeresparalosmacgregors

Esta suma no es fácil, tenemos siete manos portando siete armas en la derecha, pertenecientes a la familia MacGregor. Luego tenemos un bazooka/cañón y a su lado dos armas más. El arma once y doce están en la parte superior, donde encontramos un rifle y una pistola. Todo en una sólida muestra de western Italiano-Español, presentando a un carácter principal con el atrayente nombre de “Gregor MacGregor” y protagonizada por Fernando Sancho, Agatha Flory y Leo Anchoriz.

4- LOS MERCENARIOS 2 (2012)- 22 Armas

póster mercenarios2

Tú siempre puedes contar con la falta de sutileza de Sylvester Stallone, ya sea por sus personajes, sus anuncios, su físico o los pósters de sus películas. En este, hay un buen puñado de armas, 22 de ellas exactamente, sin incluir los 22 cuchillos. Representando a los actores justo en el medio de las armas, sus nombres, Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Norris, Willis y demás. Muchas armas y muchos cuchillos que se quedan en nada una vez cuadriplicados en la propia película.

3- LOS MERCENARIOS  (2010)- 26 Armas

poster mercenarios

Si, el póster de Los Mercenarios 2 es espectacular y rompedor, pero sólo hasta que vuelves a ver el póster de la primera Mercenarios y te das cuenta de que tiene cuatro armas más. ¿Donde fueron a parar en la secuela? Es algo que generación tras generación se preguntará en los libros de textos y en los debates televisivos. Cuchillos también tenemos en mayor cantidad que en la continuación, pero los nombres de Stallone, Lundgren, Lee o Rourke siguen estando ahí.

2- THE MECHANIC  (2011)- 29 Armas

póster themechanic

“¿29 armas?”, te preguntarás con escepticismo. “Pero si yo sólo cuento 28”. Mira de nuevo, “Oh, yo no he contado el arma grande que contiene en su interior las otros 28”. Preguntas de personas que no tienen vida, como aquellos que intentan retar a Statham o a Foster en esta película, como evidencian las pistolas, rifles de asalto, cuchillos, granadas y bazookas de este póster, una muestra de que nadie que ha retado a Jason Statham vive para contarlo. Algo que por desgracia nos tememos que cambiará con la próxima “A todo gas 7“.

1- EL SEÑOR DE LA GUERRA  (2005)- Indeterminado número de armas

póster señordelaguerra

Estrictamente dado el hecho de que es literalmente imposible determinar cuantas armas hay en el póster de “El Señor de la Guerra“, creemos que estamos ante el incuestionable ganador en cuanto a cantidad de armas en un mismo póster. Si tú me dices que en el póster hay 75 armas, te creeré, si me dices que hay 1.285 armas, te creeré igualmente. Las posibilidades aquí no tienen límites. El Señor de la Guerra puede ser perfectamente la última película visible del polifacético Nicolas Cage, en una racha que nos tememos puede durar para siempre.

Última actualización: 14/08/2013