¿Qué película de cine estás buscando?

Los Muppets vuelve a la televisión en septiembre

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El esperado regreso de ‘Los Muppets’ a la pequeña pantalla ya tiene fecha en Estados Unidos. Será el 22 de septiembre a las 20:00 cuando los famosos teleñecos vuelvan a sacar carcajadas al público la rana Gustavo, Miss Peggy, Gonzo o el Chef Sueco. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense ABC.

En la nueva parrilla del curso 2015-2016, ABC tiene preparado la vuelta de ‘Los Muppets’ para los martes y que servirán de precedente para la segunda temporada de la comedia ‘Fresh Off the Boat’. Será un día lleno de buenos programas ya que coincidirá casi con el regreso de la ‘Agente Carter’ a la televisión, que llegará una semana después y se verá después de la comedia de Eddie Huang.

Los Muppets regresan a la televisión en septiembre

Los Muppets’ regresarán al horario de máxima audiencia y tendrá un enfoque más adulto que el primer show que tuvieron allá por el año 1976. La última vez que los teleñecos tuvieron un programa propio fue en 1996 y duró dos años. Las conocidas marionetas de Jim Henson regresan tras estar 17 años retirados de la televisión.

Y es que los Muppets están viviendo un resurgimiento en todo el mundo gracias al éxito de sus dos películas ‘Los Muppets’ y ‘El tour de los Muppets’, recaudando 165 millones la primera y 80 la segunda. El estilo del nuevo burlesque y satírico, el show original contaba con varios sketches y su público era especialmente infantil. Sin embargo, este nuevo programa tendrá una mirada más madura y se combinará con el estilo del falso documental. Se desconoce, de momento, la fecha en que llegará a territorio español.

Os dejamos con el tráiler de su última película, ‘El tour de los Muppets’:

Última actualización: 11/06/2015

Contenido relacionado