¿Qué película de cine estás buscando?

Los misterios del asesinato de JFK en el tráiler de ‘Parkland’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los misterios del asesinato de JFK en el tráiler de 'Parkland'

Ya podemos echar un primer vistazo a los misterios del asesinato de JFK en el tráiler de ‘Parkland’, película que será producida por Tom Hanks.

Cuando toca hablar sobre el asesinato de JFK, se sigue tratando como uno de los temas más sensibles en la historia de America, con un reciente estudio que sugiere que sólo el 24% de los americanos se creen la historia oficial que identifica a Lee Harvey Oswald como el único culpable. Pero otra teoría será puesta en escena en la próxima “Parkland”, un estudioso trabajo sobre los eventos acontecidos el 22 de Noviembre de 1963, y el director Peter Landesman tiene muy claras sus intenciones. “Esta es una película sobre la verdad terrenal desde un nivel terrenal”, son sus palabras sobre el proyecto.

Y para ayudarle a alcanzar sus propósitos, se rodeará de un solido reparto con Paul GiamattiZac Efron, Tom Welling, James Badge Dale, Jacki Weaver, Jackie Earle Haley, Billy Bob Thornton, Marcia Gay Harden y Bitsie Tulloch, en esta película que estará basada en el libro “Reclaiming History: The Assassination of President John F. Kennedy” de Vincent Bugliosi. Y como todos pueden esperar de una película como ésta, la controversia estará más que presente. De hecho, el 20 de Septiembre, el mismo día que será estrenada la película, un nuevo libro estará disponible titulado “Reclaiming Parkland: Tom Hanks, Vincent Bugliosi, and the JFK Assassination in the New Hollywood” que toma como referencia el libro de Bugliosi y el “fallido intento” de su adaptación al cine.

Os dejamos con el tráiler y póster de la película.

Tráiler Parkland

Póster Parkland

póster parkland

Última actualización: 21/08/2013

Contenido relacionado