¿Qué película de cine estás buscando?

Pierce Brosnan quiere formar parte de Los Mercenarios 4

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Pierce Brosnan quiere formar parte de Los Mercenarios 4

Pierce Brosnan quiere formar parte de Los Mercenarios 4, junto a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y compañía.

Los Mercenarios 3 llegará a los cines el próximo mes, y dependiendo de cómo de bien lo haga en la taquilla mundial, existe una buena posibilidad de que exista una cuarta entrega de esta franquicia de acción. Es difícil visionar que Sylvester Stallone decida echar el cierre después de tres películas, por el fracaso de todos sus últimos trabajos no relacionados con sagas establecidas y por la gran diversión que le aporta el realizar y protagonizar las películas de Los Mercenarios.

Si Los Mercenarios 4 llega a ver la luz, ya existe una persona que reconoce su gran interés en aparecer en dicha entrega, Pierce Brosnan. En una entrevista sobre la adaptación de Nick Hornby, Mejor Otro Día, Brosnan afirmó en Coming Soon que quiere formar parte de la cuarta entrega de Los Mercenarios.

He dicho al productor Avi Lerner, si funciona y tienes un buen guión, Avi, ya sabes donde encontrarme si todavía te intereso. Realmente es tan simple como eso. He pasado un tiempo formidable en su compañía. Sylvester Stallone es la persona que ha creado esta maravillosa plataforma para actores del pasado y el futuro para que se diviertan y para ofrecer un gran entretenimiento al público. Reunir a un puñado de personas que han salvado el mundo, luchado contra grandes villanos, y colocarlos juntos en la misma película, es brutalmente bueno…Es simplemente entretenimiento. He oído hablar mucho de Avi y sus películas siempre tienen un gran valor para conseguir entretener. Tu puedes cambiar el mundo y es fantástico, pero ¿Los Mercenarios? Sí, me encantaría formar parte de Los Mercenarios.

Brosnan también defendió a Kelsey Grammer cuando Coming Soon formuló una broma por no recordar a dicho actor salvando al mundo durante muchas ocasiones en sus películas anteriores.

“Kelsey Grammer es un actor fantástico. Tú no consigues una carrera así sin tener talento, sin tener algo que decir y dar al público.”

El añadido de Pierce Brosnan a la franquicia Mercenarios suena muy bien, y seguramente a Sylvester Stallone le encantará añadir a un agente Bond para el reparto de su próximo película.

¿Qué pensáis de Pierce Brosnan formando parte de Los Mercenarios 4? ¿Y qué otros actores os gustaría que se unieran a la franquicia?

Última actualización: 02/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Pierce Brosnan quiere formar parte de Los Mercenarios 4
  • pepe@pepa68.es - martes, 10 de marzo de 2015

    007 es un tipo duro ?

    • Anónimo - miércoles, 15 de julio de 2015

      pierce brosnan es un caballero como michael caine salvando al
      mundo con estilo pero un tipo duro ?