¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: Tráiler final castellano con Schwarzenegger, Stallone y Gibson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

IGN ha sido la encargada de publicar durante la mañana de hoy el tráiler final en castellano de Los Mercenarios 3 con Schwarzenegger, Stallone y Gibson entre los principales protagonistas.

Los Mercenarios 3: Tráiler final castellano con Schwarzenegger, Stallone y Gibson

Existían muchas dudas alrededor de esta película, con una campaña de marketing poco agresiva, con dos téasers tráiler que enseñaban muy poco, y sobre todo por ser la primera entrega de la franquicia en recibir la categoría PG-13 (Para mayores de 13 años, a diferencia de la habitual R para mayores de 18 años). Pero este tráiler final disipa muchas de estas dudas y nos hace esperar todo un espectáculo de acción a la vieja usanza pero adaptado a nuestros tiempos, con el fin de llegar también a audiencias más jóvenes. Los veteranos héroes de los 80 y 90 aumentarán su número y a su vez se ayudarán de jóvenes promesas, bajo la filmación del director Patrick Hughes que ha dotado a Los Mercenarios de una nueva y espectacular cinematografía.

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Tráiler castellano “Los Mercenarios 3”

Última actualización: 30/06/2014

Contenido relacionado