¿Qué película de cine estás buscando?

Filtrado un nuevo tráiler de Los Mercenarios 3

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Filtrado un nuevo tráiler de Los Mercenarios 3

Se ha filtrado un nuevo tráiler de Los Mercenarios 3, y os lo traemos para vuestro disfrute, ¡Pero corred porque no tardarán mucho en borrarlo!

A poco más de un día para su lanzamiento oficial y en alta definición, podemos ir abriendo boca con esta filtración del tráiler de poco más de un minuto de duración de la tercera parte de Los Mercenarios. En él, aunque no vemos una gran cantidad de acción, sí podemos ver a todos los protagonistas de esta secuela, que no son pocos, el aspecto que lucirán las nuevas incorporaciones como Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas o Harrison Ford, y la nueva cinematografía usada, con cámaras de nueva generación y un estilo más actualizado que las dos entregas anteriores repletas de filtros de dudosa calidad.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven con expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Tráiler “Los Mercenarios 3”


Última actualización: 03/04/2014

Contenido relacionado