¿Qué película de cine estás buscando?

Schwarzenegger, Stallone, y Ford en las nuevas imágenes de Mercenarios 3

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Schwarzenegger, Stallone, y Ford en las nuevas imágenes de Mercenarios 3

Ya podemos ver de nuevo a Schwarzenegger, Stallone, y Ford en las nuevas imágenes de Mercenarios 3.

Una nueva triada de imágenes de Los Mercenarios 3 ha comenzado a circular por la red. Todas ellas son un pequeño adelanto de diversos especiales que algunas webs del sector publicarán durante el día de hoy y siguientes, con todo lo relativo al rodaje de esta producción.

Las nuevas imágenes presentan a los héroes de acción tras las cámaras, con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Dolph Lungren, Jason Statham, Antonio Banderas, y el director Patrick Hughes. Hace pocas semanas también pudimos disfrutar del primer tráiler completo de Mercenarios 3 y de 16 pósters con cada uno de sus protagonistas.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Imágenes “Los Mercenarios”

mercenarios 3 ford schwarzenegger

mercenarios 3-antonio-banderas-sylvester-stallone

mercenarios-3-dolph-lundgren-jason-statham

Última actualización: 16/04/2014

Contenido relacionado