¿Qué película de cine estás buscando?

Vídeo tras las cámaras, imágenes y póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Vídeo tras las cámaras, imágenes y póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Gran día para los muchos fans de la saga Los Juegos del Hambre, ya que os traemos el primer vídeo tras las cámaras, imágenes y póster de los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Lionsgate ha publicado las primeras imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), además de un póster animado para la película. Todo este material promocional viene como cortesía de su propia web oficial, que le aportará a los seguidores acceso al cómo se hizo la película, incluyendo las primeras imágenes, escenas tras las cámaras, y un avance interactivo de una pequeña porción del guión. Por si las primeras instantáneas y el nuevo póster animado fueran poco, os ofrecemos la primera imagen con el aspecto que lucirá Julianne Moore como la Presidenta Alma Coin y un vídeo comentado por ella misma sobre todo lo que se cuece alrededor de Sinsajo.

Tras el salto os dejamos con toda esta oleada de material promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, y Donald Sutherland protagonizarán esta secuela dirigida por Francis Lawrence. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará en España el 21 de Noviembre de 2014.

Julianne Moore “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Póster animado “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

Imágenes “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

sinsajo-jeffrey-wright-600x360

sinsajo-julianne-moore-600x360

sinsajo-julianne-moore-alma-coin-600x600

sinsajo-mahershala-ali-francis-lawrence-600x360

sinsajo-peter-craig-nina-jacobson-francis-lawrence-600x360

sinsajo-philip-seymour-hoffman-julianne-moore-600x360

sinsajo-woody-harrelson-600x360

Última actualización: 15/05/2014

Contenido relacionado