¿Qué película de cine estás buscando?

Los estrenos de series más impactantes para el otoño del 2013

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Estrenos de Series más esperados - Bates Motel, Boardwalk Empire, Lucky 7, Reign

Se acerca el Otoño, y con él la llegada de esperados estrenos de series de televisión. Vamos a hacer un pequeño repaso a los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva.

Canal + comenzará el día 9 de septiembre la emisión de Boardwalk Empire, en concreto los episodios de su cuarta temporada. La labor de producción de estos capítulos conforma una delicada puesta en escena en la que todos los detalles, tanto de interpretación como de iluminación y attrezzo han sido cuidadosamente estudiados, para generar un ambiente de acción e intriga con toques de rebelión y lucha en los que el espectador se verá enganchado a la primera. En anteriores temporadas, la serie contó el drama de Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi), un político de Atlantic City, allá por los años 30. Los movimientos de espías para conservar el poder, los tratos con el contrabando, la mafia y los chantajes son el punto de partida de las subtramas y las historias que se van desarrollando capítulo a capítulo.

Tráiler Boardwalk Empire Temporada 4

Bates Motel será otra de las apuestas para el próximo 17 de septiembre en TNT, con una cran carga dramática y con ligeros toques de terror psicológico, la serie ofrece una historia impactante de la mano del productor ejecutivo de “Lost” y el escritor de “Friday Nights Lights”. La historia principal narra las vivencias de Norman Bates y Norma, un adolescente y su madre, en el lugar a donde van a parar (Bates Motel) irán sucediendo hechos trágicos que irán marcando el suspense y la vida de la serie.

Tráiler Bates Motel

Sleepy Hollow también llegará en el mes de septiembre, en concreto el día 16, uno antes que Bates Motel en el canal FOX. Es una serie que ya afirma su éxito, ya que está basada en el largometraje de Tim Burton. La serie contiene una ambientación histórica bastante interesante y además posee diferentes referencias a las ensoñaciones, la honradez en el campo de batalla, el terror y el miedo, dos sentimientos representados en la figura de jinete sin cabeza que vaga por la ciudad de Nueva York decapitando personas.

Tráiler Sleepy Hollow

A aquellas personas a las que les gusta tomarse las tragedias de la vida con un buen sentido del humor, les encantará Lucky 7, la serie que se estrenará el 24 de septiembre en la ABC. Esta producción contiene un gran nivel de ironía y de comedia, con algunos toques de drama, en la que se cuenta la vida cotidiana de siete personajes que sueñan con vivir una vida mejor ganando un premio a la lotería. Tras verse vencedores, todos los anhelos así como obsesiones de cada uno de ellos saldrán a la luz, convirtiéndose en algunos de los momentos más destacados de la serie.

Tráiler Lucky 7

Reign, mientras tanto, llegará a la televisión CW el día 25 de octubre, conformando la serie adolescente ideal para todo tipo de públicos. Su ambientación medieval y los conflictos emocionales así como la lucha por el poder y las clases sociales estarán a la orden del día, aunque el tema principal será ver la evolución de María de Escocia cuando llegó a Francia a la edad temprana de 15 años.

Tráiler Reign

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Los estrenos de series más impactantes para el otoño del 2013
  • Dulce - miércoles, 9 de octubre de 2013

    Me gustan mucho ciertas series, ahora de estas me gusta Bates Motel y mi favorita Boardwalk Empire, en la cuarta temporada va a salir Arquette y me sorprende porque la vi en Medium y me parece buena actriz, creo que le va a dar mucho a la serie que ya de por sí es genial.