¿Qué película de cine estás buscando?

Aaron Paul en el primer tráiler de ‘A Long Way Down’

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Os mostramos al polifacético y pluriempleado Aaron Paul en el primer tráiler de ‘A Long Way Down’.

Aaron Paul en el primer tráiler de 'A Long Way Down'

Esta primavera veremos a Aaron Paul y Imogen Potts darle fuerte al pedal en “Need for Speed“, poniendo en juego sus vidas en el peligroso mundo de las carreras callejeras clandestinas. Pero primero, ellos formarán parte de un curioso grupo que se unirá con el fin de suicidarse saltando del tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad. Como se podía esperar en “A Long Way Down“, no serán pocos los motivos que comenzarán a aparecer para mostrarles que quizás y después de todo, la vida merece la pena.

El primer tráiler para la adaptación de Nick Hornby ya está aquí, y es todo lo que podíamos esperar. Con Pierce Brosnan y Toni Collette como coprotagonistas, la historia se resuelve alrededor  de cuatro personas con tendencias suicidas que se unirán con el fin de saltar del mismo edificio el día de Año Nuevo, pero finalmente llegando a un acuerdo con el que deciden seguir con vida durante algunos meses más. Por supuesto, sus vidas tomarán giros inesperados con la aparición de la fama y la frivolidad, y probablemente algún que otro sentimiento encontrado.

A Long Way Down” podrá verse en el Festival de Cine de Berlín el próximo mes y se estrenará en Reino Unido el 21 de Marzo. Todavía no hay oficialidad respecto a distribuidores o fechas para Estados Unidos o España.

Tráiler “A Long Way Down”

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado