¿Qué película de cine estás buscando?

Logan (Wolverine 3): tráiler final de la próxima película de Lobezno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

20th Century Fox ha publicado el tráiler final de “Logan” (Wolverine 3), y es realmente salvaje. Aunque la más que probable última aventura de Huck Jackman como el mutante con garras de adamantium, emociona enormemente a todos sus fans, el tráiler de la película dirigida por James Mangold promete que el film podría superar incluso las expectativas más optimistas. Jackman sobresaldrá en el papel, como un Lobezno curtido y más veterano que nunca, acompañado de un exhausto Patrick Stewart como el Profesor Xavier y la presentación de Dafne Keen como la niña salvaje Laura Kinney, a.k.a. X-23 y futuro de la franquicia.

Tráiler final de Logan

Logan (Wolverine 3): tráiler final de la próxima película de Lobezno

Logan aprovechará el éxito cosechado por “Deadpool“, ya que “Lobezno 3” nos ofrecerá una película visceral, violenta y sin límites, con un anti-héroe como protagonista machacando enemigos entre escenas sangrientas. Pero “Logan” no se quedará ahí, ya que la profundidad de su trama, su complejidad emocional, y su apasionante estilo visual promete dar un paso hacia delante en lo que al género de superhéroes se refiere. Si nada cambia, “Logan” cerrará los arcos de la historia de Lobezno (Jackman) y Xavier (Stewart), marcando un antes y un después de forma prometedora.

Os dejamos con el tráiler final de “Logan“. La película también contará en su reparto con Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, y Elizabeth Rodriguez. “Logan” llegará a los cines el 3 de Marzo como una de las películas más esperadas del año.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado