¿Qué película de cine estás buscando?

Logan: tráiler completo de la nueva película de Lobezno

ActualidadTrailersUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler completo de “Logan”, la nueva película de Lobezno. La película está inspirada en el cómic de Mark Millar  “Old Man Logan“, y verá repetir a Hugh Jackman uno de los papeles más icónicos de su carrera, Logan a.k.a. Lobezno, por última vez. Los detalles sobre la historia aún son escasos, pero sabemos que Boyd Holbrook interpretará al villano líder de Los Saqueadores, todo desarrollado en un ambiente estilo Western, y con un críptico mensaje que parece reflejar el actual estado del universo mutante: “¿Dónde se encuentran todos los mutantes?”

Vuelve Lobezno es su versión más humana

Logan: tráiler completo de la nueva película de Lobezno

Estamos ante la película de superhéroes de 2017 que posiblemente se presente más humana, lo mismo se puede decir dentro del propio universo X-Men. La factura emocional del tráiler acompañado del tema “Hurt” de Johnny Cash ofrece un resultado increíble, en una serie de imagenes que reflejan un mundo donde los mutantes se encuentran prácticamente extintos. El Profesor X se encuentra muy enfermo y Lobezno ya no dispone del factor auto-curativo. La clave de la historia parece ser una joven chica que es “muy similar” a Logan, por lo que los rumores sobre la posible presentación de una joven X-23 (sucesora de Lobezno) parecían estar en lo cierto. En cualquier caso, el tráiler de “Lobezno 3” es extraordinario y evocador, por lo que ya podemos comenzar a frotarnos las manos ante lo que se avecina.

Os dejamos con el tráiler de “Logan“. La película también contará con Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, además de Stephen Merchant, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, y Dafne Keen. “Logan” llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.

Tráiler en español de Logan

Última actualización: 17/01/2018

Contenido relacionado