¿Qué película de cine estás buscando?

Logan: la nueva película de Lobezno también en blanco y negro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En los inicios de la campaña de marketing de la dirigida por James Mangold “Logan“, varios planos en blanco y negro emergieron. Estas imágenes mostraron a un Logan envejecido (interpretado por Hugh Jackman), al igual que miserable sombrío de la película, el Doctor Rice (Richard E. Grant). Las imágenes fueron tan impresionantes, que hicieron pensar a los fans si la película finalmente sería presentada en el formato blanco y negro, ya fuera en partes, como secuencias flashback, o en su totalidad.

Logan en blanco y negro

Logan: la nueva película de Lobezno también en blanco y negro

Aunque no habrá una versión para cines en blanco y negro, James Mangold parece estar trabajando en un montaje en blanco y negro para el film, posiblemente para su posterior salida al mercado de vídeo. Aún no debemos emocionarnos demasiado al respecto. El propio Mangold puede haber confirmado el hecho de estar trabajando en esta versión, pero no existen otros detalles disponibles por el momento y nada es certero.

 

En un futuro próximo, un cansado Logan (Hugh Jackman) se preocupa por un enfermo Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado se acaban con la llegada de un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras

James Mangold (Lobezno Inmortal) dirige Logan, tercera entrega de la saga de películas de Lobezno.  Esta tercera entrega se basará la miniserie de cómics “Wolverine: Old Man Logan“, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven, volviendo a contar con Hugh Jackman como Lobezno.

En el reparto de “Logan” también encontraremos a Stephen Merchant, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Elise Neal, y Quincy Fouse. Logan” llega a los cines de España este mismo viernes.

Última actualización: 03/03/2017

Contenido relacionado