¿Qué película de cine estás buscando?

Logan Noir se presenta en un espectacular tráiler

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La versión editada en blanco y negro Logan Noir tendrá un estreno limitado en cines estadounidenses y posteriormente podrá adquirirse en Blu-Ray.

Logan Noir se presenta en un espectacular tráiler

La película Logan ha sido categorizada como la más madura, desgarradora y violenta de toda la franquicia de los X-Men. En caso de que no lo hayas hecho todavía, te recomendamos leer la crítica que publicamos entonces.

En paralelo a su estreno en cines, el director James Mangold aseguró a los fans que la versión que iban a ver no era la única que esperaba estrenar. Tenía en marcha la edición de la película de Logan para optimizar el balance de negros junto a otros efectos, con el fin de ofrecer una versión en blanco y negro que llega hoy a los cines.

Logan Noir, más que quitarle el color

Logan Noir

La edición más reciente con este efecto es la que los fans pudimos admirar de Mad Max: Furia en la carretera. Igual que sucediera en aquella versión monocromática de George Miller, Logan Noir es mucho más que quitarle el color a la película.

Mangold asegura que se ha editado fotograma a fotograma todo el metraje para optimizar un visionado carente de color, en el que son otros elementos los que deben reforzar el efecto visual de la historia que se muestra en pantalla.

El visionado en blanco y negro solo podrá verse en la gran pantalla en algunos cines Alamo de Estados Unidos a partir del 16 de mayo. No obstante, el resto de espectadores de todo el mundo podremos adquirir esta versión de Logan Noir en una edición especial en Blu-Ray que saldrá a la venta próximamente.

Las ventajas de estas versiones es que recrudecen las imágenes y aumentan su espectacularidad transmitiendo sensaciones más extremas. El espectador percibe así de forma más cruda la sangre, que no es precisamente escasa en Logan; así como la violencia de las escenas.

Para demostrar el efecto que Logan Noir puede ofrecer, se ha lanzado un tráiler oficial que permite disfrutar claramente de todo lo que esta versión es capaz de transmitir.

Sin duda, Logan Noir es una versión espectacular que bien merece la última aventura de Lobezno.

Tráiler de Logan Noir

Última actualización: 16/05/2017

Contenido relacionado