Lobezno 3 (Wolverine 3): una historia diferente a Viejo Logan

Publicado el 07.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El look portado por Hugh Jackman en la actualidad, ha hecho que los fans esperen con aún más ansia las novedades de “Lobezno 3” (Wolverine 3). Se especula que la película adaptará el cómic “Viejo Logan” (Old Man Logan), pero sea como sea, el proyecto es prometedor.

Lobezno 3 (Wolverine 3): una historia diferente a Viejo Logan

Sin embargo, el equipo de trabajo tras “Lobezno 3” podría no tener la capacidad de adaptar dicho cómic, ya que el escenario cinematográfico es diferente. Ya que en la actualidad no hay ningún tipo de acuerdo entre Marvel y Fox en lo que respecta a sus respectivos universos, muchos personajes del cómic podrían no aparecer en la película.

En el cómic, es Ojo de Halcón quien acompaña en su viaje a Logan, y al final siguiendo unos desafortunados eventos, Logan termina asesinando a Hulk. Ya que Hulk y Ojo de Halcón son propiedad del Universo Cinematográfico Marvel, no hay posibilidad de que acompañen a Logan en su próxima película.

Logan podría tener otro compañero y otro enemigo en “Lobezno 3“, y su viaje no sería tan largo como en el cómic. Sin embargo, la rabia de Lobezno y el conflicto con su hermano Victor Creed será digno de ver en pantalla grande. En su modo furioso, Logan alcanzará su estado más peligroso. En lo que respecta a su hermano Victor, el conflicto con Logan aún no ha llegado a su fin, por lo que será una parte importante de la película.

Quizás Victor se convierta en el villano y asesine a la familia de Logan. Esto forzaría al retirado mutante a despertar el Lobezno que habita en su interior para clamar venganza.

Mientras tanto, Express reporta que “Lobezno 3” será catalogada R, y será un Western futurista. Ambientada en un mundo futuro, la película mostrará a Lobezno viviendo sus últimos días, y el film llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Lobezno 3 (Wolverine 3): una historia diferente a Viejo Logan
No hay comentarios para la entrada “Lobezno 3 (Wolverine 3): una historia diferente a Viejo Logan”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017