¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): posible fecha del primer tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El primer tráiler de “Lobezno 3” (Wolverine 3) llegará pronto, según palabras del director de la película James Mangold.

Mangold hizo uso de su página de Twitter para responder preguntas de los fans sobre la película. Un fan preguntó por el primer tráiler o téaser tráiler de “Lobezno 3“. El director no reveló una fecha exacta para el mismo, pero sí aseguró que llegará pronto.

Lobezno 3 (Wolverine 3): posible fecha del primer tráiler

Lobezno 3” se estrenará el 3 de Marzo de 2017, dentro de seis meses. Usualmente, los estudios publican los téaser tráilers para sus películas tres o cuatro meses antes de su llegada a los cines.

En otras ocasiones el tráiler ha sido publicado unas pocas semanas antes del estreno de la película. Todo depende de las intenciones del estudio. Si perciben que el film puede generar una gran suma de dinero, entonces el metraje será hecho público con anterioridad.

Echando la vista atrás, al año 2013, el primer tráiler de “Lobezno” fue publicado en Marzo de 2013, tres meses antes de su estreno en cines. Si Marvel Entertainment y 20th Century Fox siguen el mismo arco temporal, los fans deberían esperar que el primer tráiler de “Wolverine 3” fuera lanzado en Noviembre. Sin embargo, James Mangold citó a los fans para ver el tráiler de “Lobezno 3” muy pronto, por lo que su llegada puede ser inminente.

Poco sabemos de forma oficial sobre la secuela. Previos reportes aseguran que será la última película de Lobezno, siendo la última ocasión en la que veamos a Hugh Jackman portando sus garras en el rol del legendario mutante.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado