Lobezno 3 (Wolverine 3): Viejo Logan y X-23

Publicado el 18.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hugh Jackman podría haber confirmado la introducción de la historia Viejo Logan (Old Man Logan) en la esperada “Lobezno 3” (Wolverine 3), con una imagen publicada recientemente en la que apareció notablemente envejecido. La próxima película significará la última aparición de Hugh Jackman como el icónico personaje de cómic, por lo que el futuro de Lobezno en la gran pantalla quedará en el aire. La solución de todos estos problemas relacionados con Wolverine podrían ser solucionados con la presentación de X-23.

Lobezno 3 (Wolverine 3): Viejo Logan y X-23

Laura Kinney, aka X-23, fue creada originalmente por Craig Kyle para la serie de animación “X-Men: Evolution“, antes de debutar en los cómics en el año 2004. Diseñada como un clon de Lobezno, este personaje porta dos garras en cada una de sus manos, además de otra garra más en cada pie. A través de su iteración en los cómics, desarrolló una relación como alumna de Lobezno antes de acoger su testigo este año durante el relanzamiento de los cómics Marvel tras las Secret Wars.

X-23 siempre ha sido un personaje adorado por los fans, y su introducción el Universo Cinematográfico X-Men sería más que bien recibido. Con Hugh Jackman preparado para soltar las garras, los rumores circulan sobre su posible sustituto para un rol que ha interpretado durante 16 años. Quizás sustituir a Lobezno con un nuevo Lobezno no sería la mejor opción.

Publicidad

Apostar por un clon genéticamente idéntico de Lobezno, resultaría más fácil que buscar un sustituto similar en aspecto y características a un personaje que siempre ha sido identificado con Hugh Jackman. También recordar que la escena tras los créditos de “X-Men: Apocalipsis” señaló hacia una posible aparición de X-23 en futuras películas de los mutantes.

Tras los eventos acontecidos en X-Men: Apocalipsis, donde las versiones jóvenes de los mutantes favoritos de los fans descubren un laboratorio secreto donde se encontraba encerrado Lobezno, un grupo de agentes secretos aparecen en dicho lugar tras la batalla. Se desvela que los agentes se encontraban trabajando para la Essex Corporation, conocida por pertenecer al súper villano Míster Siniestro (Mister Sinister).

Además de la futura aparición del gran villano X-Men, la Essex Corporation también abre la puerta a X-23. Los agentes toman viales de sangre cuyas etiquetas corresponden a Lobezno. Como un clon creado desde el ADN de Lobezno, la posibilidad de que dicho ADN sea usado para la creación de X-23 es notablemente alta.

Mientras que hemos recibido pistas de Viejo Logan a través del proceso de rodaje, el arco argumental de la Muerte de Lobezno podría ser adaptado como un justo adiós para la versión cinematográfica del personaje, significando un cierre a la altura de un personaje que ha aparecido en todas y cada una de las películas de X-Men. Aunque X-23 no aparece de forma prominente en la muerte de Lobezno, su presencia es necesaria para el proceso de transición.

Sin duda alguna, X-23 es la opción más popular, conveniente, y fascinante para reemplazar a Wolverine en “Lobezno 3”, una de las películas más esperadas de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Lobezno 3 (Wolverine 3): Viejo Logan y X-23
No hay comentarios para la entrada “Lobezno 3 (Wolverine 3): Viejo Logan y X-23”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Spider-Man: Homecoming (2017)
      28 Julio 2017
    • Transformers: El último caballero (2017)
      4 Agosto 2017
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
      4 Agosto 2017
    • Atomica (Atomic Blonde)
      4 Agosto 2017