Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿primer paso hacia Vengadores Infinity War?

Publicado el 09.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno durante más de una década. Tras haber interpretado el rol a la perfección, probablemente no exista otro actor que pueda ofrecernos una mejor versión cinematográfica del personaje.

lobezno vengadores

Lobezno 3” (Wolverine 3), la cual llegará al cine en 2017, podría ser la última vez en la que veamos a Hugh Jackman como Lobezno, pero ¿aceptaría la oportunidad de ser Lobezno en otro universo cinematográfico? Lobezno es principalmente un personaje Marvel, y la contribución de Hugh en su universo cinematográfico sería espectacular.

Ahora en propiedad de Fox, todos los personajes presentes en el Universo Cinematográfico X-Men son originarios de Marvel. Por ejemplo, los X-Men jugaron un papel fundamental en los cómics de la Civil War que inspiraron a “Capitán América: Civil War“.

Más allá del arco argumental de la Civil War, los X-Men han luchado en múltiples ocasiones junto a los Vengadores para enfrentarse a villanos como Doctor Muerte, Thanos y Galactus. Por lo que disponer de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel haría todo más interesante.

El próximo gran proyecto del Universo Cinematográfico Marvel será “Los Vengadores 3: Infinity War“. Con Thanos invadiendo la Tierra, los Vengadores podrían necesitar la ayuda de Lobezno. Junto a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man, Doctor Extraño, y los Guardianes de la Galaxia, este grupo de héroes sería realmente épico.

Ya que Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk han compartido historias con Lobezno, cualquiera de ellos podría encontrarle y convencerlo para que echara una mano. Probablemente encajaría bien con el rol de Capitán América y su papel como líder.

Mientras tanto, Entertainment Weekly reportó que Hugh Jackman colaborará en el nuevo álbum musical de Barbra Streisand. Con la cantante y actriz buscando actores que pudieran cantar y actuar, Hugh Jackman se convirtió en su primera opción.

Lobezno 3” llegará al cine el 3 de Marzo de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿primer paso hacia Vengadores Infinity War?
No hay comentarios para la entrada “Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿primer paso hacia Vengadores Infinity War?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017