¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): ¿primer paso hacia Vengadores Infinity War?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno durante más de una década. Tras haber interpretado el rol a la perfección, probablemente no exista otro actor que pueda ofrecernos una mejor versión cinematográfica del personaje.

lobezno vengadores

Lobezno 3” (Wolverine 3), la cual llegará al cine en 2017, podría ser la última vez en la que veamos a Hugh Jackman como Lobezno, pero ¿aceptaría la oportunidad de ser Lobezno en otro universo cinematográfico? Lobezno es principalmente un personaje Marvel, y la contribución de Hugh en su universo cinematográfico sería espectacular.

Ahora en propiedad de Fox, todos los personajes presentes en el Universo Cinematográfico X-Men son originarios de Marvel. Por ejemplo, los X-Men jugaron un papel fundamental en los cómics de la Civil War que inspiraron a “Capitán América: Civil War“.

Más allá del arco argumental de la Civil War, los X-Men han luchado en múltiples ocasiones junto a los Vengadores para enfrentarse a villanos como Doctor Muerte, Thanos y Galactus. Por lo que disponer de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel haría todo más interesante.

El próximo gran proyecto del Universo Cinematográfico Marvel será “Los Vengadores 3: Infinity War“. Con Thanos invadiendo la Tierra, los Vengadores podrían necesitar la ayuda de Lobezno. Junto a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man, Doctor Extraño, y los Guardianes de la Galaxia, este grupo de héroes sería realmente épico.

Ya que Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk han compartido historias con Lobezno, cualquiera de ellos podría encontrarle y convencerlo para que echara una mano. Probablemente encajaría bien con el rol de Capitán América y su papel como líder.

Mientras tanto, Entertainment Weekly reportó que Hugh Jackman colaborará en el nuevo álbum musical de Barbra Streisand. Con la cantante y actriz buscando actores que pudieran cantar y actuar, Hugh Jackman se convirtió en su primera opción.

Lobezno 3” llegará al cine el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado