¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3: los grandes deseos de los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lobezno 3: los grandes deseos de los fans serán escuchados.

Lobezno 3: los grandes deseos de los fans

Hugh Jackman debutó como Lobezno en la dirigida por Bryan Singer “X-Men” en el año 2000. Seis películas después, incluyendo dos películas en solitario de Lobezno, y aún no hemos visto realmente la famosa rabia de este personaje. Quizás ahora, con el actor preparándose para sus últimas aventuras como Logan, sea el momento de mostrarlo.

Jackman habló recientemente con el podcast de Sidney Confidential, donde reveló algunas pistas que han sido colocadas sobre la mesa para su tercera y última película como Lobezno. Uno de los detalles que el interprete mencionó fue la rabia de su personaje, mientras que otro es el regreso de Dientes de Sable.

…las palabras furia frenética aparecen siempre en las conversaciones. Si conoces a Lobezno, lo entenderás.

De forma adicional a su habilidad para curarse aceleradamente y sus garras de adamantium, Lobezno dispone de la habilidad incontrolada de caer en lo que es llamado como furia frenética. En este estado, Logan se convierte casi al completo en un animal frenético. Ocurre a menudo cuando sus enfrentamientos llegan al límite. Aunque Lobezno odia ese estado, le permite una resistencia superior a lo habitual. En el cómic Lobezno #159 escrito por Frank Tieri, la furia frenética le ayudó a superar la manipulación mental del mutante Señor X. Esta habilidad es una gran característica adherida a Logan, y es toda una sorpresa que no se haya utilizado en mayor frecuencia.

A su vez, Jackman habló sobre el retorno potencial de Dientes de Sable al abordar los factores que los fans demandaban para Lobezno 3:

muchos nos llaman para que Victor Creed regrese

Dientes de Sable (Sabretooth) es en muchas formas un anti-Lobezno, lo que le convierte en un rival formidable. Entre sus habilidades encontramos la curación acelerada, sentidos agudizados y cierta súper fuerza, todos ellos atributos también presentes en Lobezno. Victor Creed disfrutó de su debut en la gran pantalla en el año 2000 con “X-Men”, interpretado por Tyler Mane. Volvimos a verle en X-Men: Lobezno interpretado por Liev Schreiber. Al igual que la furia frenética, sería un merecido tributo al personaje que estuviera presente su más famoso enemigo para la última entrega cinematográfica en la franquicia para Jackman.

El director de Lobezno, James Mangold regresará para dirigir a Hugh Jackman en la secuela. Los detalles del guión se guardan bajo férreo secreto, pero durante las festividades de la Comic-Con el actor habló sobre el arco argumental de “Old Man Logan” visto en los cómics. En este arco escrito por Mark Millar y el artista Steve McNiven, un veterano Logan viaja por un mundo post-apocalíptico donde se convierte en el último X-Men. Patrick Stewart, quien dio vida al Profesor Charles Xavier en la trilogía original de X-Men, repetirá su papel en Lobezno 3. Fue él quien llevó a Cíclope y Tormenta a su Mansión X, fue él quien ayudó a Logan a descubrir su pasado, y será él quien ayude a Lobezno en sus últimas aventuras.

¿Qué te gustaría ver en la tercera película de Lobezno?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado