¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3: nuevas aventuras ambientadas en el futuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lobezno 3: nuevas aventuras ambientadas en el futuro con el Viejo Logan.

Hugh Jackman participará en su última película en solitario como Lobezno antes de abandonar sus afiladas garras para siempre. Habiendo interpretado a Lobezno durante los últimos 17 años, el actor ya se siente preparado para cambiar de aires y dedicar su carrera al completo a otro tipo de trabajos. Como resultado, existe una tremenda curiosidad alrededor de lo planeado para el último canto de sirena de Jackman como Lobezno. ¿Cuál será el arco argumental de los cómics de X-Men que se adaptará al cine? ¿Qué nuevos personajes darán el último adiós a Lobezno? ¿Veremos por fin la esperada adaptación del Viejo Logan?

Lobezno 3: nuevas aventuras ambientadas en el futuro

Todas las preguntas planteadas siguen sin respuesta, pero el productor Simon Kinberg clarificó al menos la línea temporal en la que tendrá lugar la última película de Lobezno.

La película de Lobezno se desarrollará en el futuro“.

La respuesta no es tan clara como podría parecer en un principio. “Lobezno 3” podría tener lugar el día después de la última vez que vimos a Lobezno en “X-Men: Días del Futuro Pasado“. Podría tener lugar diez años después. Podría acontecer 20 años después de la posible aparición de Jackman en “X-Men: Apocalipsis“. ¿Quién sabe? Pero al menos ya tenemos una nueva posibilidad que incorporar a nuestra larga lista de suposiciones.

Lobezno 3” llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado