¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 2 llegará tras X-Men Apocalypse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lobezno 2 llegará tras X-Men Apocalypse

Siguen las noticias sobre los X-Men, y lo último que nos llega es que Lobezno 2 llegará tras X-Men Apocalypse.

X-Men: Días del Futuro Pasado no llegará a los cines hasta dentro de unos meses, pero la franquicia de películas X-Men sigue en proceso en estos momentos, con el director Bryan Singer con el ojo puesto en la secuela, X-Men: Apocalypse. ¿Pero qué sabemos sobre el mutante más popular del mundo, Lobezno (Wolverine)? El pasado año, se anuncio que el director de “Lobezno”, James Mangold, y el actor Hugh Jackman planeaban el desarrollo de otro spin-off con el personaje como protagonista. Jackman apuntó que “hay algunas ideas fantásticas”, pero que no seguiría hacia delante hasta que el conjunto formara algo espectacular.

Parece que tendrán mucho tiempo para buscar ideas, pero existe al menos una noción sobre cuando “Lobezno 2” podría ocurrir.

Ante la pregunta de un fan en Twitter sobre cuándo podríamos ver Lobezno 2, Mangold respondió:

“Estamos estudiándolo. Por el momento, rodaré la próxima Lobezno tras X-Men: Apocalypse“.

Por cuestiones de agenda, esto suena bastante probable. Hace algunas semanas, Mangold comenzó negociaciones para dirigir la adaptación de la novela de misterio “The Deep Blue Goodbye“. El también ha firmado para adaptar “Three Little Worlds” protagonizada por Reese Witherspoon. En cualquier caso, el tiene algo con lo que mantenerse ocupado mientras Singer trabaja en X-Men: Apocalypse, que se estrenará el 27 de Mayo de 2016.

Esto significa que lo más pronto que veremos una nueva, película de Lobezno en solitario, será en 2017 o 2018. La cuestión más importante es saber si Hugh Jackman volverá a interpretar al personaje. Si vuelve, habrá interpretado a Lobezno durante cerca de dos décadas. Jackman también rondará los 50 años si la película llega en 2018, aunque ese parece que no será un problema ya que parece que Hugh Jackman no envejece al igual que el resto de los mortales. La pregunta es si él querrá todavía interpretar ese rol, y si no, quizás un nuevo spin-off sea el mejor momento para introducir a un nuevo actor, aunque a estas alturas sea difícil imaginar a cualquier otro en el papel de Lobezno.

Última actualización: 17/03/2014

Contenido relacionado