¿Qué película de cine estás buscando?

Lo mejor del 2013 por Cines.com

Análisis de Cines.comArtículos

Publicado el en Cines.com por

Momento de recopilar lo mejor de 2013 en cines. Ya estamos en plenas fechas Navideñas y no sólo de turrón, mantecados, peladillas o villancicos vive el hombre cinéfilo en esta entrañable festividad.

Lo mejor de 2013

Tan típico y cotidiano como lo antes mencionado, en Navidad y más concrétamente como motivo de la finalización del año, es costumbre la recopilación pura y dura y el análisis de lo mejor y lo peor que nos han deparado estos 365 días que muy pronto volverá a reiniciar el marcador a cero.

En la redacción de cines.com no podemos ser menos y la lucha encarnizada ha comenzado, una guerra en la que como es habitual en este tipo de listas nunca se puede llegar a un consenso y menos en la de las mejores películas del 2013.

Para algunos faltarán unas, para otros sobrarán otras, formando este debate y estos sanos enfrentamientos que son parte de la magia del cine, ese arte tan misterioso e inexplicable que es capaz de ofrecer sensaciones totalmente dispares a propios y extraños sin que nadie puede remediarlo.

Como toda aquella ciencia inexacta, aquí os mostramos las listas de lo mejor del 2013 para los que día a día intentamos ofreceros vuestra necesaria ración de cine desde nuestro humilde criterio.

Las listas que podréis ver a continuación no tienen un orden concreto, porque en este caso el orden de los factores no altera el producto ni el disfrute cinematográfico para los aquí presentes.

el llanero solitario

  1. El llanero solitario
  2. Bienvenidos al fin del mundo
  3. Inside Llewyn Davis
  4. Grand Piano
  5. Gente en sitios
  6. Iron Man 3
  7. Star Trek en la oscuridad
  8. El último desafío
  9. Dolor y dinero
  10. Expediente Warren: The Conjuring

bienvenidos al fin del mundo

  1. 12 años de esclavitud
  2. Bienvenidos al fin del mundo
  3. Plan de Escape
  4. Capitán Phillips
  5. Gravity
  6. Expediente Warren: The Conjuring
  7. Gru 2: Mi villano favorito
  8. Prisioneros
  9. Tú eres el siguiente
  10. Amor

Estas son para nosotros las mejores películas del 2013, pero ¿Cuáles son las vuestras? ¡Animaos y participad!

Última actualización: 17/12/2013

Contenido relacionado