¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: los dos posibles villanos de la futura película DC

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Liga de la Justicia: los dos posibles villanos de la futura película DC al descubierto.

La Liga de la Justicia: los dos posibles villanos de la futura película DC

De la misma forma que Marvel Studios tuvo que ofrecer lo mejor de sí mismo para llevar a cabo la película de los Vengadores, DC Comics tendrá que ponerlo todo sobre la mesa cuando llegue la hora de llevar a la gran pantalla a la Liga de la Justicia. Esto no significa sólo unir a sus más importantes superhéroes, sino también enfrentarles contra una amenaza extremadamente peligrosa con un gran plan. Si la última serie de rumores es cierta, parece que la compañía de cómics entiende ésto completamente y tiene grandes ideas para los antagonistas que darán guerra a Superman, Batman, Wonder Woman y otros en la Liga de la Justicia 1 y la Liga de la Justicia 2.

En el amanecer de todos los grandes anuncios por parte de Warner Bros, en relación al futuro de sus adaptaciones a la gran pantalla de DC Comics, Badass Digest ha aportado jugosa información sobre algunas de ellas, incluyendo qué podemos esperar de los enemigos que se enfrenten a la Liga de la Justicia en la primera y la segunda película. De acuerdo con las fuentes de dicha web, el supervillano conocido como Brainiac será el antagonista central de la Liga de la Justicia, y la segunda entrega enfocará su atención a Darkseid. Existen muy pocos detalles disponibles a día de hoy, pero aparentemente los mencionados harán sudar la gota gorda a un grupo de superhéroes formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash (y podemos esperar que este equipo sume integrantes en la segunda entrega).

¿Y por qué ocurre todo ésto? Todo se remonta a la baliza de emergencia de Krypton que Superman activa en el Hombre de Acero. De la misma forma que llamó la atención del Genereal Zod, también atraerá a Brainiac a la Tierra. No queda totalmente claro como Darkseid se verá envuelto en estas películas, pero un rumor apunta a la introducción de Linterna Verde para advertir a la Liga de la Justicia sobre la llegada de este villano.

Se ha revelado de forma oficial que Zack Snyder dirigirá al menos la primera Liga de la Justicia, pero Badass Digest añade que hay planes para que se siente tras las cámaras en ambas entregas de este épico blockbuster, que podrían rodarse de forma consecutiva. Esto significa que el estilista acercamiento que abrió y definió el aspecto del creciente Universo Cinematográfico DC se extenderá durante otros cinco años (Liga de la Justicia 2 está fechada para 2019). Esperemos que Warner Bros. también se rodee de grandes cineastas para abordar sus otros proyectos más allá de la Liga de la Justicia para que sus protagonistas no pierdan interés por parte del público en el camino.

¿Te emociona la posible llegada de los villanos DC como Brainiac y Darkseid, o esperas que las películas de la Liga de la Justicia miren hacia otra dirección?

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado