¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: primer tráiler en español

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de “La Liga de la Justicia” (Justice League). El director Zack Snyder encabeza la continuación de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, en la cual Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) conformarán un equipo que incluirá a Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para combatir a una terrible amenaza.

La Liga de la Justicia: primer tráiler en español

Pese a que “Batman v Superman” hizo dudar a muchos de las capacidades cinematográficas de Snyder, este tráiler funciona con creces, denotando en él un tono bastante más liviano que el mostrado por su anterior película DC.

Los nuevos personajes DC, que sólo pudimos ver muy brevemente en “El Amanecer de la Justicia“, prometen y consiguen brillar en este espectacular primer téaser tráiler de “La Liga de la Justicia“. Si el producto final es tan carismático y divertido como lo es este tráiler, DC podría tener entre sus manos ese diamante necesario para conformar de forma definitiva un Universo Cinematográfico que combatiera de tú a tú con el Universo Marvel.

Más allá de fanatismos y bandos, cuanto mayor sea la competencia entre los dos grandes estudios, mayores serán los esfuerzos de ambos por ofrecernos productos de la más alta calidad para satisfacción de los fans.

Os dejamos con el primer tráiler en español (subtitulado) de “La Liga de la Justicia“. La película también contará en su reparto con J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, y Henry Cavill, siendo su estreno en Estados Unidos el 17 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado
Comentarios de: La Liga de la Justicia: primer tráiler en español
  • Anónimo - sábado, 28 de enero de 2017

    JLA Vs Avengers 3: Round 1… ¡Fight! XD