¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia y Wonder Woman fijan sus rodajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Liga de la Justicia y Wonder Woman fijan sus rodajes, el Universo Cinematográfico DC sigue su curso.

La Liga de la Justicia y Wonder Woman fijan sus rodajes

Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) se encuentra actualmente en producción, y “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” en la post-produccion, pero cuando estás tratando con algo tan ambicioso como el Universo Cinematográfico DC, tienes que seguir adelante año a año, y a toda máquina.

Tras recibir imágenes, detalles del Batmovil e información sobre las conexiones con Escuadrón Suicida, llega el momento de obtener un sentido más claro del gran plan cinematográfico DC, gracias a un reporte desde ComicBook.com. La web desvela una información filtrada desde Empire con la agenda de rodaje de DC/Warner Bros.

“Cuando Batman V Superman reciba su abrigo de efectos especiales, las diferentes fases de edición, banda sonora, clasificación y mezcla de sonido, Deborah Snyder, junto con Roven, observarán una caja de arena que se estira alrededor del mundo. Jenkins se encuentra en Londres preparando Wonder Woman, que iniciará su rodaje este otoño. Escuadrón Suicida, ya en progreso en la ciudad de Toronto bajo la atenta mirada de Ayer, llevará su filmación hasta Septiembre. A su vez, ya se han iniciado los pasos preliminares para la Liga de la Justicia, que comenzará su filmación en primavera, y la supervisión del guión de Aquaman, que será dirigida por James Wan.”

En resumidas cuentas. Patty Jenkis rodará Wonder Woman en Londres en otoño, y Zack Snyder hará lo mismo con la Liga de la Justicia en la primavera de 2016. Wonder Woman estará protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, y llegará a los cines el 23 de Junio de 2017, seguida por “Liga de la Justicia – Parte Uno” el 12 de Noviembre de 2017, y posteriormente por “Liga de la Justicia – Parte Dos” el 14 de Junio de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado