¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia se rodará junto a Batman vs Superman con Zack Snyder

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Liga de la Justicia se rodará junto a Batman vs Superman con Zack Snyder

La Liga de la Justicia se rodará junto a Batman vs Superman con Zack Snyder.

Era evidente que ésto tendría que pasar de forma eventual. Todavía estamos a dos años de ver en la gran pantalla Batman vs. Superman, pero Warner Bros ya forja los cimientos para la adaptación de La Liga de la Justicia (Justice League). La secuela del Hombre de Acero servirá como nexo de unión de varios de los más populares personajes DC, con Wonder Woman e incluso Cyborg, aunque no sabemos de cuántos minutos disfrutarán en el film.

El presidente de la producción mundial de Warner Bros, Greg Silverman, afirma que Batman vs. Superman liderará a la Liga de la Justicia. Además de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), y Wonder Woman (Gal Gadot), Silverman no especifica cuales superhéroes aparecerán en la Liga de la Justicia. Para aquellos que ya piensen en ello, los miembros fundadores en los cómics de este grupo fueron Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde, y Detective Marciano. Ya que los detalles en referencia a Batman vs. Superman son todavía escasos, es posible que alguno de estos héroes aparezcan en esta secuela.

¿Y quién será el visionario tras la película de La Liga de la Justicia? El director Zack Snyder.

liga de la justicia

The Wall Street Journal también anuncia que Zack Snyder dirigirá La Liga de la Justicia. Se puede preparar ya para recibir todo tipo de preguntas alrededor de dos películas de superhéroes en vez de una, y ambas con una enorme proporción mediática. Ésto también significa que el estilo que Snyder estableció con el Hombre de Hacer permanecerá en el desarrollo de ambos films.

¿Pero qué pasará con los otros aspectos del Universo Cinematográfico DC? Wonder Woman aún no ha recibido su propia película, y de acuerdo con el WSJ, “Los ejecutivos de Warner todavía apuestan por ella.” Sue Kroll, presidente del marketing mundial dijo, “Es nuestra esperanza. Con el guión correcto, podría ser viable. El mundo está preparado para ella.”

No parece que Wonder Woman vaya a recibir una película entre Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, pero hay espacio para otra incursión superhéroe en 2017. No tiene por qué ser un miembro de La Liga de la Justicia. Pero con Marvel y su política de lanzar como mínimo dos películas al año, dudamos que Warner Bros no hagan algo similar a ellos.

ACTUALIZACIÓN: La Liga de la Justicia se rodará junto a Batman vs. Superman, de acuerdo con Borys Kit. Ésto significa que un estreno en 2017 para La Liga de la Justicia entra dentro de las apuestas.

Última actualización: 28/04/2014

Contenido relacionado