¿Qué película de cine estás buscando?

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva.

La guerra entre las dos futuras películas de El Libro de la Selva (Jungle Book) continúa. La producción de Disney va un paso por delante de la que prepara Warner Bros, ya que tiene al cargo a un director e incluso una fecha de lanzamiento, a la que ahora se le une también un protagonista.

Deadline anuncia que Idris Elba pondrá su voz para el rol del villano tigre Shere Khan, en la adaptación del libro de Rudyard Kipling que prepara el director Jon Favreau. La versión de Favreau será una conjunción de imagen real y de imágenes realizadas por ordenador (CGI), y por lo que parece Shere Khan será llevado a la gran pantalla de forma digital. Elba está actualmente en proceso de iniciar el rodaje de Beasts of No Nation, bajo el director de True Detective, Cary Fukunaga, y parece una más que acertada opción para el personaje de Khan.

Su estreno está fijado para el 9 de Octubre de 2015, por lo que la producción es muy probable que comience este verano. Mientras tanto, Warner Bros está en la caza y captura de un director para su versión de imagen real de El Libro de la Selva, después de que Alejandro Gonzáles Iñarritu abandonara el proyecto. Ron Howard fue mencionado recientemente en negociaciones para las labores tras las cámaras, pero hasta que no se confirme son meros rumores.

Última actualización: 07/03/2014

Contenido relacionado