Publicidad

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva

Publicado el 07.03.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva

Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva.

La guerra entre las dos futuras películas de El Libro de la Selva (Jungle Book) continúa. La producción de Disney va un paso por delante de la que prepara Warner Bros, ya que tiene al cargo a un director e incluso una fecha de lanzamiento, a la que ahora se le une también un protagonista.

Deadline anuncia que Idris Elba pondrá su voz para el rol del villano tigre Shere Khan, en la adaptación del libro de Rudyard Kipling que prepara el director Jon Favreau. La versión de Favreau será una conjunción de imagen real y de imágenes realizadas por ordenador (CGI), y por lo que parece Shere Khan será llevado a la gran pantalla de forma digital. Elba está actualmente en proceso de iniciar el rodaje de Beasts of No Nation, bajo el director de True Detective, Cary Fukunaga, y parece una más que acertada opción para el personaje de Khan.

Su estreno está fijado para el 9 de Octubre de 2015, por lo que la producción es muy probable que comience este verano. Mientras tanto, Warner Bros está en la caza y captura de un director para su versión de imagen real de El Libro de la Selva, después de que Alejandro Gonzáles Iñarritu abandonara el proyecto. Ron Howard fue mencionado recientemente en negociaciones para las labores tras las cámaras, pero hasta que no se confirme son meros rumores.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva
No hay comentarios para la entrada “Idris Elba será Shere Khan en El Libro de la Selva”
Deja tu comentario