¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Neeson en Venganza 3 por 20 millones de dólares

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Liam Neeson en Venganza 3 por 20 millones de dólares

Todo tiene un precio y pese a la negativa inicial tendremos a Liam Neeson en Venganza 3 por 20 millones de dólares.

Tiempo atrás el propio Neeson decía sobre Venganza 3 : “No creo que pase, no puedo ver un posible escenario donde la audiciencia no dijera ¿No, otra vez no, les han vuelto a secuestrar?” Pero parece que el actor ha encontrado finalmente un atractivo escenario, uno que involucra un montón de dinero pagado para él para retornar a esta franquicia de acción.

Neeson está a punto de cerrar un contrato que le aportará 20 millones de dólares para repetir su papel protagonista como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA siempre dispuesto a volver a entrar en acción para salvar a su familia. Venganza 3 será guionizada por Robert Mark Kamen junto a Luc Besson.

Venganza 2 recaudó nada más y nada menos que 376 millones de dólares en todo el mundo, pese a ser netamente inferior a la entrega original.

Maggie Grace y Famke Janssen están también cerca de firmar sus contratos, aunque aún es pronto para saber quien será secuestrado en esta tercera parte, si es que se produce este hecho, pero pronto lo sabremos ya que la producción empezará en febrero del próximo año.

Última actualización: 25/06/2013

Contenido relacionado