¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Hemsworth podría protagonizar la nueva Independence Day

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Liam Hemsworth, el protagonista de Los Juegos del Hambre, podría protagonizar la nueva entrega de Independence Day.

Liam Hemsworth podría protagonizar la nueva Independence Day

La nueva y esperada segunda entrega de Independence Day va avanzando poco a poco. Una vez confirmado que Roland Emmerich será el encargado de dirigir esta segunda entrega y que el guión corre a cargo de Dean Devlin, le toca el turno a la figura protagonista del film, que según podemos leer en joblo, uno de esos elegidos podría ser Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la exitosa saga Los Juegos del Hambre.

Así que por el momento, lo que se conoce es que desde la productora se le ha ofrecido un papel principal actor para la segunda entrega de la saga, por lo que actualmente ambas partes estarían en negociaciones, por ello habrá que esperar un poco más, para conocer definitivamente si Liam se une al reparto del film.

Por otro lado cabe recordar que Will Smith no estará en esta nueva entrega de la saga, que se estrenará en el año 2016, concretamente 20 años después de la primera entrega. Un periodo de años bastante largo, pero que al menos contará con la presencia de Jeff Goldblum, cuya presencia en la película si que está confirmada.

 

 

 

 

Última actualización: 28/01/2015

Contenido relacionado