¿Qué película de cine estás buscando?

Liam Hemsworth habla sobre Jennifer Lawrence en Sinsajo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

Liam Hemsworth ha hablado sobre la actriz Jennifer Lawrence, con quien comparte reparto en Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1, en una reciente entrevista de televisión.

Liam Hemsworth habla sobre Jennifer Lawrence en Sinsajo

Este viernes 21 de noviembre llegará por fin la esperada tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre, un evento muy esperado por todos los seguidores de esta historia y de estos personajes. Por ello estos días previos al estreno mundial, están plagados de comentarios, declaraciones y informaciones nuevas que van surgiendo para calentar el estreno.

En este caso le ha tocado el turno a Liam Hemsworth y ha ofrecido unas breves declaraciones, sobre como han sido sus escenas románticas junto a Jennifer Lawrence, que recordamos interpreta el papel de Katniss Everdeen. En concreto sus palabras fueron las siguientes:

“Mis escenas románticas con Jennifer Lawrence fueron bastante complicadas porque cuando debíamos besarnos su aliento olía a ajo o atún. Los dos somos muy amigos y le tengo muchísimo cariño, pero la verdad es que estas escenas acabaron siendo un poco complicadas, de hecho ella misma me lo avisaba, me decía que había comido ajo o atún y que no se había lavado los dientes. Ante esto yo irónicamente le contestaba que fantástico, no veo el momento de saborearlo”.

Sin duda es una anécdota bastante sorprendente la que narra Liam, quien volverá a retomar el papel de Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1, cuyo estreno recordamos que será el próximo 21 de noviembre.

 

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado