¿Qué espera Arnold Schwarzenegger de La Leyenda de Conan?

Publicado el 30.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué espera Arnold Schwarzenegger de La Leyenda de Conan? Os mostramos la respuesta.

¿Qué espera Arnold Schwarzenegger de La Leyenda de Conan?

Con su estreno teniendo lugar en cuestión de días, existe, sin duda alguna, un alto grado de atención en “Terminator Génesis“. Aunque todos deseamos que llegue ya el momento de disfrutar de esta nueva entrega de la saga en la gran pantalla, no es la única franquicia a la que Arnold Schwarzenegger volverá tras su etapa política. Arnold también será el gran protagonista de La Leyenda de Conan (The Legend of Conan), y el “roble austriaco” ha expresado sus esperanzas e ideas para la película.

En una entrevista con Nerd Report, el ex Gobernador de California compartió sus esperanzas sobre qué espera ver en la próxima secuela de Conan el Bárbaro.

Esperaba poder hacer otra película en la que la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas. Esa idea siempre me ha atraído, por supuesto se le pide que vuelva de nuevo porque algo misterioso e increíble le ha ocurrido al reino. Ahí es cuando la batalla comienza de nuevo

Si esa es la idea central de la próxima película de Conan, y Schwarzenegger parece bastante convencido de que así será, estaremos ante el proyecto que los fans han deseado durante años. Al finalizar Conan el Bárbaro, vemos a un maduro Arnold sentado en su trono, habiendo ascendido a dicha posición tras años de duras batallas, y parece que pronto llegará el momento de proseguir las aventuras del bárbaro desde aquel momento.

En este momento de su carrera, Schwarzenegger disfruta del aspecto perfecto para interpretar a un aguerrido y veterano rey guerrero. No será la primera vez en su carrera en la que interprete una versión rota y veterana de este tipo de personajes, a diferencia de aquellos héroes inmaculados vistos en su época dorada.

Tendremos que esperar para ver cómo funciona todo, pero desde luego pinta prometedor. Existen los rumores que apuntan a que la Leyenda de Conan podría dar inicio a todo un universo cinematográfico en la gran pantalla, pero todo podría depender de la taquilla que alcance la próxima “Terminator Génesis”.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Qué espera Arnold Schwarzenegger de La Leyenda de Conan?
No hay comentarios para la entrada “¿Qué espera Arnold Schwarzenegger de La Leyenda de Conan?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017