La Leyenda de Conan: Schwarzenegger comenzará a rodar tras Terminator 5

Publicado el 24.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La Leyenda de Conan: Schwarzenegger comenzará a rodar tras Terminator 5: Génesis.

La Leyenda de Conan: Schwarzenegger comenzará a rodar tras Terminator 5

Tras un ajetreado e intenso fin de semana atendiendo el Arnold Classic en Columbus, Arnold Schwarzenegger aprovechó para actualizar el estado de sus más próximos proyectos. El “roble austríaco” ofreció nueva información relativa a su próxima secuela/reboot “Terminator 5: Génesis“, volviendo una vez más a su rol como T-800 que ya convirtiera en icónico en el año 1984 de la mano del célebre director James Cameron. Tras ello, Arnold Schwarzenegger confirmó que “La Leyenda de Conan” (The Legend of Conan) será, de hecho, su próximo proyecto.

La web “TheArnoldFans“, una de las más veraces a la hora de transmitir noticias referentes a este baluarte del cine de acción y ciencia ficción, fue informada por los productores de “La Leyenda de Conan”, los cuales afirmaron que la esperada secuela de la aventura de fantasía estrenada en 1982 se rodará en invierno de 2015. La producción dará comienzo una vez que Arnold Schwarzenegger haya finalizado su tour promocional alrededor del mundo para Terminator: Génesis. Según informa la web, Universal ha recibido con tremendo agrado el primer borrador del guión, el cual consideran magnífico. Will Beal se encuentra muy cerca de finalizar el segundo borrador, con sensibles mejoras sobre el boceto original. Será enviado al estudio muy pronto.

Lo próximo que veremos de Arnold Schwarzenegger será el drama zombi “Maggie”, del cual recibiremos el primer tráiler mañana miércoles, y será estrenada en Estados Unidos dos meses antes del lanzamiento mundial de Terminator Génesis. Schwarzenegger también ha confirmado que estará presente en la secuela de Terminator Génesis, aunque no sin antes haber rodado La Leyenda de Conan o “Rey Conan“. El actor austriaco también planea una secuela de “Los gemelos golpean dos veces” bajo el título de “Triplets“, pero se desconoce cuando podría dar comienzo su filmación.

“La Leyenda de Conan” podría estrenarse a finales del próximo año.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La Leyenda de Conan: Schwarzenegger comenzará a rodar tras Terminator 5
Hay 1 comentario para la entrada “La Leyenda de Conan: Schwarzenegger comenzará a rodar tras Terminator 5”
  • mirna dice:

    Hola que bueno las películas que siempre me han gustado. Tengo las de coman, terminator y toda la serie de la guerra de las galaxias,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario