¿Qué película de cine estás buscando?

“La leyenda de Conan” seguirá el camino de “Sin Perdón”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"La leyenda de Conan" seguirá el camino de "Sin Perdón"

“La leyenda de Conan” seguirá el camino de “Sin Perdón”, según palabras de uno de los principales productores del proyecto.

No es nada nuevo que Universal tiene en su agenda planes para seguir la franquicia “Conan el Bárbaro” con Arnold Schwarzenegger retornando a su carismático papel. La película será producida por Fredrik Malmberg y Chris Morgan (“Fast & Furious”, “Wanted”), e ignorará por completo a “Conan el destructor” y por supuesto el mediocre reboot protagonizado por Jason Momoa en 2011. Malmberg es el principal encargado de Paradox Entertainment, que controla los derechos del personaje de Robert E. Howard en estos momentos, y que produjeron la versión de 2011.

Hasta ahora las fechas potenciales para su rodaje y estreno no se han cumplido, siendo la última un potencial lanzamiento en verano de 2014 que ya forma parte del olvido. Pero no quiere decir que el desarrollo de “La leyenda de Conan” no haya seguido adelante, confirmando Schwarzenegger en 2013 la posibilidad de rodar la nueva entrega en el estudio de Peter Jackson en Nueva Zelanda.

La guionista de “La leyenda de Conan” será Andrea Berloff (World Trade Center), debido a la imposibilidad por agenda de desarrollar el guion por parte del propio Chris Morgan. Se espera alcanzar el estándar de calidad alcanzado por John Milius, en una historia que podría encontrar al legendario bárbaro en una edad avanzada, pero dejando de lado su retiro para una última batalla.

IGN, ha tenido la oportunidad de reunirse con Morgan en relación a la serie “Gang Related” para FOX. En esta entrevista, hubo tiempo para conocer importantes y jugosas novedades sobre “La leyenda de Conan”. Estas fueron algunas de las palabras de Chris Morgan al respecto.

“Será fascinante. Tenemos una historia increíble y una gran guionista. Arnold volverá de forma espectacular. Será nuestro “Sin Perdón“. Será muy grande, genuinamente grande.”

sin perdon

“No estoy interesado en pasar la antorcha. ¡Es Conan! Es Arnold Schwarzenegger. Vamos a traerle de vuelta por una razón. Cuando yo digo “Sin Perdón”, significa que es una persona que tiene que volver, y le quiero interpretando su edad real. Le quiero en los últimos años de su vida y teniendo que contemplar un horrendo presente para su gente.”

“Andrea Berloff es una gran guionista. Está acabando un borrador ahora, y luego ya veremos. Pero ella es increíble. Tiene un don para que las personas se muestren como tal, para la acción y el dialogo y para elevar el género. Somos afortunados, realmente afortunados  de tenerla con nosotros. Es formidable.”

“Soy muy consciente de los números en taquilla referentes a las últimas películas de Arnold Schwarzenegger. Esto va a sonar raro, pero es algo que no me importa. Bueno, malo o indiferente, a mi no me importa, porque sea cual sea la percepción para “La leyenda de Conan” se superarán todas las expectativas.”

Última actualización: 30/01/2014

Contenido relacionado