Leonardo Dicaprio no protagonizará la película de Steve Jobs

Publicado el 03.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

El actor Leonardo DiCaprio, ha confirmado que no protagonizará la película del fallecido Steve Jobs, fundador de Apple.

Leonardo Dicaprio no protagonizará la película de Steve Jobs

Malas noticias para la película que iba a relatar la vida de Steve Jobs, porque Leonardo DiCaprio, ha confirmado que no participará en el filme. No solo no participará en ésta, sino que tampoco lo hará en el resto de películas en las que tenía pensado trabajar a lo largo del próximo año 2015.

Al parecer el actor ha preferido tomarse un año de descanso y cancelar la totalidad de sus proyectos. Únicamente trabajará en el filme del director, Alejandro González Iñárritu, cuyo nombre es “The Revenant” y que comenzará a rodarse a partir de la semana que viene.

Sony, que será la productora de el largometraje sobre Steve Jobs, contaba con el actor de El Lobo de Wall Street para realizar el papel del fundador de Apple. Ahora desde Sony han comenzado la búsqueda de alguien que lleve a cabo la actuación del personaje.

Los principales nombres que suenan por parte de Sony son: Christian Bale, Bradley Cooper, Matt Damon y Ben Affleck. Hay que destacar que Bale, ya fue escogido para participar en la película y se entablaron negociaciones, pero al final no llegaron a un acuerdo. Desde Sony a pesar de ello no han descartado al actor.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Leonardo Dicaprio no protagonizará la película de Steve Jobs
No hay comentarios para la entrada “Leonardo Dicaprio no protagonizará la película de Steve Jobs”
    Deja tu comentario