¿Qué película de cine estás buscando?

Trilogía Lego en el horizonte: Ninjago, Lego Batman y Lego Película 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¡Todo es fabuloso! Trilogía Lego en el horizonte: Ninjago, Lego Batman y Lego Película 2.

Trilogía Lego en el horizonte: Ninjago, Lego Batman y Lego Película 2

De forma adicional a las fechas de estreno publicadas para una infinidad de películas DC, Warner Bros también ha aprovechado para desvelar sus planes para la franquicia de películas Lego. Esta es la agenda oficial de lanzamientos:

  • Ninjago, dirigida por Charlie Bean, llegará en 2016; será producida por Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Chris Miller
  • La Película de Lego Batman será estrenada en 2017 y dirigida por Chris McKay
  • La Lego Película 2 llegará a los cines en 2018

No es ningún secreto que Warner Bros llevaba largo tiempo trabajando en un ambicioso plan para las películas Lego. La primera entrega llegó a los cines en Febrero, obteniendo el primer puesto de la taquilla USA durante tres semanas consecutivas hasta acumular 468.1 millones de dólares en todo el mundo, lo que es una cifra de otro planeta considerando que la película sólo contaba con un presupuesto de 60 millones.

Se anunció recientemente que McKay dirigiría La Lego Película 2, pero ahora que está oficialmente subscrito a La Película de Lego Batman, parece poco probable. Con suerte, ésto deja la puerta abierta para que Lord y Miller regresen aunque los cineastas tengan otros planes en mente a día de hoy. Tampoco es ninguna sorpresa que La Lego Película haya desechado su fecha inicial de estreno para el 26 de Mayo de 2017, dejando total libertad al estreno de Lego Batman. La rueda de prensa no menciona fechas de lanzamiento precisas, pero parece muy probable que Lego Batman acoja la fecha del 26 de Mayo de 2017.

Lo mismo sirve para Ninjago. La rueda de prensa no nos ofrece una fecha exacta, pero tiempo atrás, se anunció que llegaría a los cines el 23 de Septiembre de 2016 y no hay ninguna razón para pensar lo contrario.

¿Qué os parecen los planes para la franquicia cinematográfica Lego? ¿Menos es más o cuanto más películas tengamos mejor?

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado