¿Qué película de cine estás buscando?

“Lego Ninjago” antes que la secuela de “La Lego Película”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Lego Ninjago" antes que la secuela de "La Lego Película"

Parece que tendremos a “Lego Ninjago” antes que la secuela de “La Lego Película”. Os lo contamos.

Con “La Lego Película” acercándose a los 200 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial sin ningún signo de bajar el ritmo, una secuela es todo un hecho. Sin embargo, una secuela directa para la película animada de aventuras para toda la familia creada por Phil Lord y Chris Miller, podría tener que esperar hasta que otra sub-franquicia LEGO tenga su momento para brillar.

Tiempo atrás se confirmó que Warner Bros se encontraba desarrollando una película de “Ninjago” presentando el mundo ninja del universo Lego. El estudio decidirá pronto cómo seguirá adelante con la secuela de “La Lego Película” y la película de “Ninjago”, además de deliberar cual de las dos llegará primero.

Como THR anuncia, Warner Bros sólo tiene los derechos para una secuela LEGO en estos momentos. Después de ésta, la compañía de juguetes y los productores Dan Lin y Roy Lee serán libres para vender futuras entregas de la franquicia a otros estudios. Una forma de hacer más fuerte la relación entre Warner y Lego es construir un nuevo universo cinemático para una película independiente de “Ninjago” antes de embarcarse en “La Lego Película 2“. Lin y Lee producirían el proyecto sobre el mundo ninja junto a Lord y Miller.

Guionizada por los hermanos Dan y Kevin Hageman, y dirigida por Charlie Bean (Tron: la resistencia), “Ninjago” se inspirará en la línea de juguetes y en la serie de televisión que presenta el mundo creado por “El Primer Maestro del Spinjitzu usando las Cuatro Armas de Oro: la Espada de Fuego, los Nunchucks del Rayo, la Guadaña del Terremoto y los Shurikens de Hielo.

Presentando a ninjas, dragones y serpientes místicas, “Ninjago” probablemente será una aventura de acción con elementos de comedia, y correrá el riesgo de verse como un producto enfocado para el género masculino. Sin embargo, la serie “Ninjago: Masters of Spinjitzu” emitida en Cartoon Network, disfruta de un 30% de audiencia femenina, por lo que existe un cierto potencial para llegar a todo tipo de audiencias.

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado