¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Legend: Tom Hardy por partida doble

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Legend: Tom Hardy por partida doble en un nuevo biopic criminal.

Tráiler de Legend: Tom Hardy por partida doble

Ha pasado cerca de un año desde que pudimos ver la primera imagen de Tom Hardy como Ronald y Reginald Kray, pero hoy es el día elegido para que podáis disfrutar de esta pareja de gangsters gemelos en acción con el lanzamiento del primer tráiler de “Legend”.

La película, dirigida por Brian Helgeland (guionista de L.A. Confidential (1997) y Mystic River (2003)), cuenta la historia real de dos gemelos idénticos que dominaron la escena criminal de Londres en la década de los 50 y la década de los 60. Mientras que la interpretación doble por parte de Tom Hardy es el principal foco de atención en este tráiler, el metraje también realiza un trabajo fantástico a la hora de mostrarnos un curioso tono, con un énfasis especial en los amenazantes gemelos Kray unido a una vibrante imaginería al son del tema musical de Roy Orbison “Running Scared”.

Os dejamos que disfrutéis del primer tráiler de “Legend” por vosotros mismos. La película también contará en su reparto con Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri y Taron Egerton (que de no haber encontrado el éxito con Kingsman posiblemente ni hubiera aparecido en el tráiler). “Legend” llegará a los cines de Reino Unido el 11 de Septiembre, y de momento sin fecha oficial de lanzamiento en España.

Última actualización: 30/04/2015

Contenido relacionado