¿Qué película de cine estás buscando?

La última novela de Divergente, Leal, será llevada al cine en dos partes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La última novela de Divergente, Leal, será llevada al cine en dos partes

En un movimiento que se veía venir de lejos, la última novela de Divergente, Leal, será llevada al cine en dos partes.

Este es el legado que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte nos dejó. Desde ahora en adelante, el capítulo final de todas las franquicias basadas en libros serán divididas en dos. Es más, tiempo al tiempo, pero eventualmente la adaptación de la última novela en una trilogía terminará siendo fraccionada en tres entregas.

La última saga en adoptar esta división en su última entrega es Leal (Allegiant), el libro final en la trilogía Divergente. Este movimiento no es ninguna sorpresa. Lionsgate dividió la última novela de Crepúsculo (Twilight), Amanecer, en dos entregas y se encuentra ahora mismo haciendo lo mismo con Los Juegos del Hambre: Sinsajo, el final de la serie. La cuestión es evidente y lógica, explotar la gallina de los huevos de oro el máximo que lo permita.

En España recibiremos la primera entrega, Divergente, el próximo 30 de Abril, e Insurgente (Insurgent) se estrenará en Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. Leal – Parte 1 será lanzada el 18 de Marzo de 2016, y Leal – Parte 2 hará lo mismo el 24 de Marzo de 2017.

Última actualización: 11/04/2014

Contenido relacionado