¿Qué película de cine estás buscando?

Léa Seydoux estará en la nueva película de James Bond

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Léa Seydoux participará en la próxima entrega cinematográfica de “el agente 007″, James Bond.

Léa Seydoux estará en la nueva película de James Bond

La actriz francesa, Léa Seydoux, conocida por papeles en otras películas como “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, “La Vida de Adéle” o “Malditos Bastardos”, hará acto de presencia en la próxima entrega cinematográfica de uno de los espías más conocidos, James Bond, bajo el nombre de Bond 24. Así pues, la actriz de unirá al protagonista Daniel Craig, para rodar esta nueva entrega, cuyos rodajes están previstos para finales de año.

Uno de los principales motivos de su contratación, ha sido sin duda su experiencia en otras dos películas de acción, que se han citado al inicio de esta noticia, Malditos Bastardos y Misión imposible. Su director Sam Mendes, considera que es una actriz muy capacitada y que tiene la experiencia necesaria en las películas de acción.

Sam Mendes, reunirá a todo su equipo y elenco de actores en diciembre, para comenzar cuanto antes los rodajes, ya que se espera que el estreno de la nueva película de James Bond tenga lugar a finales de 2015.

Para finalizar, se sabe que actores volverán a participar en la película, concretamente son: Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, que volverán a ponerse a las ordenes del director. Si hay alguna contratación más, se anunciará antes de comenzar los rodajes, aunque no se esperan más incorporaciones al reparto.

 

 

 

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado