Publicidad

Laurie Holden acompañará a Carrey en Dos Tontos Muy Tontos 2

Publicado el 17.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Laurie Holden acompañara a Carrey en Dos Tontos Muy Tontos 2

Laurie Holden acompañará a Carrey en Dos Tontos Muy Tontos 2, y aunque muchos la recuerden en estos años principalmente por su papel como Andrea en la serie de televisión The Walking Dead, será la segunda vez que Holden y Jim Carrey trabajen juntos, ya que en 2001 fueron los protagonistas de “The Majestic“, y curiosamente también bajo la dirección de Frank Darabont.

Lauren Holden encarnará a Adele Pichlow, que será la mujer de un médico con oscuras intenciones que intentará usar para su propósito a los buenos de Harry y Lloyd.

Además de esta nueva incorporación, Universal ha anunciado un par de ellas más, en las figuras de Steve Tom y Rachel Melvil.

Dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly, Dos Tontos Muy Tontos 2, volverá a unir a los dos alocados y mejores amigos, Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels) 20 años después, para volver a cruzar las carreteras en busca del hijo ilegítimo de Harry para un trasplante de riñón.

Los Hermanos Farrelly producirán junto a Riza Aziz y Joey McFarland de Red Granite además de Bradley Thomas y Charles Wessler.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Laurie Holden acompañará a Carrey en Dos Tontos Muy Tontos 2
No hay comentarios para la entrada “Laurie Holden acompañará a Carrey en Dos Tontos Muy Tontos 2”
Deja tu comentario