¿Qué película de cine estás buscando?

Laurence Fishburne está trabajando para un proyecto secreto de Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El actor Laurence Fishburne aparecerá en la secuela de Ant-Man, pero también revela que hay otro proyecto secreto de Marvel en el que cuentan con él.

Laurence Fishburne está trabajando para un proyecto secreto de Marvel

Laurence Fishburne es un fichaje seguro para Ant-Man & The Wasp, la esperada secuela de Ant-Man, que tiene previsto su estreno el próximo verano de 2018.

Fishburne está encargado de interpretar a Bill Foster, uno de los compañeros de Hank Pym (Michael Douglas), que terminará convirtiéndose en base a la historia original del cómic en Black Goliath, otro superhéroe capaz de modificar su tamaño.

Sin embargo, Fishburne no solo está metido en este proyecto. En recientes declaraciones a la prensa, el actor ha confirmado que Marvel está detrás de un proyecto secreto, en el que contarán con su participación.

¿Protagonizará Laurence Fishburne una película sobre Black Goliath?

¿Protagonizará Laurence Fishburne una película sobre Black Goliath?

Teniendo en cuenta la presentación de Laurence Fishburne como Black Goliath dentro de unos pocos meses y el interés de Marvel por seguir explotando nuevos personajes, una película en solitario de este superhéroe sería bastante probable.

El hecho de que sea un proyecto en secreto, podría tener que ver con las actuales películas previstas como Dark Panther, Vengadores 3 y 4 o la misma Ant-Man, para confirmar que la rentabilidad de este film tendrá altas probabilidades.

En todo caso, esta magnífica noticia, justifica un rumor que muchos fans, sobre todo de DC, ya temían. Fishburne, al menos de momento, no retomará su papel de editor del Daily Planet como Perry White, como apareció en Hombre de Acero y Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.

Y no es porque no se lo hayan pedido. El actor tuvo una oferta sobre la mesa para participar en La Liga de la Justicia, pero problemas de agenda impidieron su regreso. Haber fichado en dos películas más de Marvel podría complicar en exceso la presencia de Fishburne en cualquier otro film basado en el Universo Cinematográfico de DC. Por lo menos nos queda la confirmación de que el actor nos acompañará en otras películas de superhéroes.

Última actualización: 02/11/2017

Contenido relacionado