The Last Witch Hunter: primer tráiler con Vin Diesel

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

The Last Witch Hunter: primer tráiler con Vin Diesel cazando y matando brujas.

The Last Witch Hunter: primer tráiler con Vin Diesel

Lionsgate ha publicado el primer tráiler de “The Last Witch Hunter“. Dirigida por Breck Eisner (The Crazies), la película está protagonizada por Vin Diesel como Kaldur, un cazador de brujas inmortal que se asocia con su enemigo natural, una bruja (Rose Leslie), para detener a los aquelarres de la Ciudad de Nueva York de desatar una plaga sobre la humanidad.

Vin Diesel parece interpretarse a sí mismo en esta nueva película de acción y aventuras tras el tremendo éxito de “A Todo Gas 7” (Fast & Furious 7). No hay mucho más, estamos ante una película en la que Vin Diesel caza y da muerte a las brujas, y el tráiler no pretende engañarnos en esta premisa. El género de lo fantástico protagonizado por uno de los actores con mayor número de fans en la actualidad. Promete diversión a raudales, y eso hoy en día es ya toda una hazaña.

Os dejamos con el traíler y póster de “The Last Witch Hunter”, que nos llegan gracias a MTV. “The Last Witch Hunter” se estrenará en los cines de España el 30 de Octubre, y también contará en su reparto con Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, y Julie Engelbrecht.

Última actualización: 29/04/2015
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “The Last Witch Hunter: primer tráiler con Vin Diesel”
    Deja tu comentario